Humor, aunque no lo parezca

Más
03 Nov 2013 17:11 #28852 por Cafecito
Humor, aunque no lo parezca Publicado por Cafecito
De una entrevista a Antonio José Ponte, escritor. Cubano exiliado en España, subdirector del diario digital Diario de Cuba ( www.ddcuba.com ).

—Hay un chiste, adjudicado a Bill Clinton, en el cual Fidel Castro gobierna el Sáhara y no tarda en importar arena.

—¿Qué les diría a los admiradores del castrismo como los del Ayuntamiento de Sevilla?
—Que viajen a Cuba tantas veces como puedan, porque el parque temático no durará siempre.

ABC
ALFREDO VALENZUELA / SEVILLA
Día 13/06/2010 - 08.25h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Nov 2013 18:38 #28855 por Yeye
Respuesta de Yeye sobre el tema Humor, aunque no lo parezca
Por aquí hay uno de mi misma tribu que sigue ese consejo y se emociona viendo el Palacio Presidencial disfrazado de Museo de la Revolución.

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Más
03 Nov 2013 19:50 #28859 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema Humor, aunque no lo parezca

Yeye escribió: Por aquí hay uno de mi misma tribu que sigue ese consejo y se emociona viendo el Palacio Presidencial disfrazado de Museo de la Revolución.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te imaginas cuanto.

Es lo que tiene ser un incorregible romántico. Y a mi edad ya veo difícil que cambie.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
03 Nov 2013 20:06 #28861 por Yeye
Respuesta de Yeye sobre el tema Humor, aunque no lo parezca

volcom escribió:

Yeye escribió: Por aquí hay uno de mi misma tribu que sigue ese consejo y se emociona viendo el Palacio Presidencial disfrazado de Museo de la Revolución.

Y no te imaginas cuanto.

Es lo que tiene ser un incorregible romántico. Y a mi edad ya veo difícil que cambie.

Debe ser una característica de los orgenomescos. (Gracias a Patricia ahora sé el nombre de nuestra tribu y tengo que usarlo para que no se me olvide, que no es tan fácil de decir como ser kurdo, congo o celta). Hay que converncernos de algo cuando somos jóvenes porque después no cambiamos aunque el techo de la casa en Cuba o el muro de Berlín se nos caiga encima.

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Más
03 Nov 2013 21:05 - 08 Nov 2013 20:19 #28868 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema Humor, aunque no lo parezca

Yeye escribió:

volcom escribió:

Y no te imaginas cuanto.

Debe ser una característica de los orgenomescos. (Gracias a Patricia ahora sé el nombre de nuestra tribu y tengo que usarlo para que no se me olvide, que no es tan fácil de decir como ser kurdo, congo o celta). Hay que converncernos de algo cuando somos jóvenes porque después no cambiamos aunque el techo de la casa en Cuba o el muro de Berlín se nos caiga encima.

Pues posiblemente sea eso. Y por si alguien nos está leyendo eso y no sabe de que va la palabrita esa, tiro de Wikipedia y que lean esto:

Los Orgenomescos eran una tribu cántabra1 asentada en el norte de España, entre el río Sella en Asturias y la zona oeste de Cantabria. Historiadores como Ángel Ocejo sitúan su capital en Quintanilla, Valle de Lamasón, provincia de Cantabria. Su nombre proviene del céltico org-no - golpear, matar, saquear, y mesk - locura, borrachera; por lo que se puede traducir su nombre por «los que se embriagan en la matanza»

La verdad es que los todopoderosos romanos lo tuvieron crudo por aquí y les costó Dios y ayuda, lo de los moros es de todos conocido, y en general de todos aquellos que se acercaron por la zona a tocar los cojones.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).
Última Edición: 08 Nov 2013 20:19 por volcom.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena