Desayuno Típico Americano (visto por un extranjero)

Más
20 Oct 2013 19:16 #28588 por Yeye

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2013 12:12 #28591 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema Desayuno Típico Americano (visto por un extranjero)
Jajaja,, pues menudos dientes hay que tener pa comerse la pipa,,,
Yo como extranjero no lo veo así,, más bien con comidas a destiempo,, comidas con demasiada grasa e ingredientes sospechosos de todo,,
Pero ¡¡qué coñño!!,, cada uno que coma lo que le salga de los pirindeles y cargue con las consecuencias,,

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
21 Oct 2013 20:32 #28603 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema Desayuno Típico Americano (visto por un extranjero)

El Maca escribió: Jajaja,, pues menudos dientes hay que tener pa comerse la pipa,,,
Yo como extranjero no lo veo así,, más bien con comidas a destiempo,, comidas con demasiada grasa e ingredientes sospechosos de todo,,
Pero ¡¡qué coñño!!,, cada uno que coma lo que le salga de los pirindeles y cargue con las consecuencias,,

Pues yo sé de uno que en piezas y acompañada de una buena guarnición, seguro que se la jama.

Luego tomaría a escondidas un buen montón de bicarbonato, pero jamar seguro que se la jama.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena