Un saludo despues de tanto tiempo

Más
09 May 2018 01:24 #38604 por Rey David
Un saludo despues de tanto tiempo Publicado por Rey David
Hace muchos años fui parte de Conexión Cubana, por allá por el 2003, si no recuerdo mal, comencé en este foro…Por lo que veo ha modernizado mucho más. Aprendí mucho en este foro. Se pasaron momentos buenos, y momentos tensos, porque los debates y las discusiones llegaban a todos los niveles. Nunca olvido que el administrador perdía la paciencia con nosotros…Pero en sentido general, por un gran tiempo, Conexión cubana era parte de mi vida y de mi tiempo. Entonces, después de tanto tiempo, aquí estoy de nuevo. Espero agarrarle el gusto de nuevo, y compartir con muchos participantes. Un saludo para todos.

El siempre humilde y guapo, Rey David.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2018 18:53 #38609 por eskeletor
Respuesta de eskeletor sobre el tema Un saludo despues de tanto tiempo

Rey David escribió: Hace muchos años fui parte de Conexión Cubana, por allá por el 2003, si no recuerdo mal, comencé en este foro…Por lo que veo ha modernizado mucho más. Aprendí mucho en este foro. Se pasaron momentos buenos, y momentos tensos, porque los debates y las discusiones llegaban a todos los niveles. Nunca olvido que el administrador perdía la paciencia con nosotros…Pero en sentido general, por un gran tiempo, Conexión cubana era parte de mi vida y de mi tiempo. Entonces, después de tanto tiempo, aquí estoy de nuevo. Espero agarrarle el gusto de nuevo, y compartir con muchos participantes. Un saludo para todos.

El siempre humilde y guapo, Rey David.

Yo entro esporádicamente...debo llevar como 15 años...ahora ya no entra nadie...no recuerdo si eras cubano o español..o si has vuelto de Cuba...aquello seguirá estando mal..pero no para los cubanos con dinero o no tanto

Más
09 May 2018 21:35 - 09 May 2018 21:36 #38610 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema Un saludo despues de tanto tiempo
Los foros han muerto a cuenta de las redes sociales, es una realidad y ya está.
Hay un grupo en www.facebook.com/groups/237081356838703/?ref=group_header

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum
Última Edición: 09 May 2018 21:36 por El Maca.

Más
10 May 2018 20:04 #38618 por Rey David
Respuesta de Rey David sobre el tema Un saludo despues de tanto tiempo
Eskeletor, si, por ahi. Hace como 15 anos. Yo me sali, porque despues de tanto tiempo, como que le perdi el interes, porque fue perdiendo calidad. Que es de la vida de Yoshimiro, jejejejeje. Mira que jodia defendiendo el comunismo. No se si queda alguien por aca de aquellos tiempos. Yo vivo en Estados Unidos hace tiempo...Cuando entre por primera vez a este foro, estaba en Costa Rica. Cuentame un poco de este foro. Lo siguen administrando desde Espana?

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena