jama, jama...

Más
16 Feb 2017 10:13 #37409 por eskeletor
eskeletor Publicó: jama, jama...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2017 15:28 #37410 por volcom
volcom respondió el tema: jama, jama...
.

Oye, Eske. ¿Tu has probado la claría?

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
16 Feb 2017 19:48 #37411 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: jama, jama...
No supongo q sabe a tierra como la panga o la perca....y si vive en las cloacas ni te digo...prefiero el jurel al horno..si viviera en Cuba la comeria al menos en la Habana en el campo el q qra podrá criar sus pollos o compraz pescado por detrás...yo he comido buen pescado en Cuba me lo regalaron semi congelado q lo llevaron a la Habana yo mismo lo corte a machete no te diré el motivo pero entiendo de pescado....si hay hambre puedes comer cualquier cosa los gusanos y los insectos son buenos si los comes cosa distinta es q peguen con la sidra o un buen vino

Más
16 Feb 2017 19:51 #37412 por eskeletor
...quien dice jurel cualquier pescado q encuentras en España...por cierto el jurel q venden en la Habana..a veces ni es pescado en Cuba es congelado..q viene de a saber donde con la cadena de frío rota un montón de veces. Bien achicharrado con arroz te lo comes y no pasa nada salvo una diarrea o no...depende

Más
19 Feb 2017 21:43 #37428 por volcom
volcom respondió el tema: jama, jama...
.

Eske, si te lo preguntaba no es por nada raro. Es que yo nunca he probado la claria, aunque si he visto como mucha gente habla muy mal del sabor y la dudosa salubridad de esos bichos. Sin embargo, no hace mucho una amiga nacida y criada en oriente me contaba que ella si la habia comido mucho y que le encantaba.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
20 Feb 2017 10:42 #37436 por eskeletor
La claria seguro que sabe a tierra y a fango. En principio si te comes eso o la panga que venden en ESpaña no pasa nada salvo el mal sabor. La claria que es un híbrido de dos peces gato distintos tiende al gigantismo y se alimenta de RATAS sobre todo y cualquier mierda que encuentra lo que ya no lo hace muy apetecible.

En Cuba ya tú sabes..hay gente que las coge de las cloacas y luego las vende..si algún pardillo se las come le dará una diarrea de tres pares de cojones.

Lo de tú amiga es normal...si no ha probado otra cosa...en Cuba hay pescados estupendos en el mar..lo misterioso es que nunca llegan a la mesa de los cubanos...

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena