No para uno de llevarse sorpresas

Más
15 Nov 2016 09:45 #36905 por volcom
No para uno de llevarse sorpresas Publicado por volcom
En este caso agradables.

Por que …¿tan solo 34.525 cubanos tienen orden de deportación por haber cometido delitos?. Me parece que serían demasiado poquitos para lo que yo creía y suponía en un por lo visto, claro error de apreciación por mi parte.

A no ser que “no todos los cubanos que hayan cometido delitos tengan orden de deportación” , por la razón que sea. Creo que eso explicaría mejor esa tan escasa y ridícula cantidad de treinta y cuatro mil quinientos veinticinco . Escasa y ridícula cantidad teniendo en cuenta que estamos hablando de cubanos, claro.

www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/ame...rticle114614293.html

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Nov 2016 10:04 #36906 por eskeletor
Respuesta de eskeletor sobre el tema No para uno de llevarse sorpresas
De vez en cuando cuelgas en el foro una tontería supina..con el mensaje difuso que que bueno es todo en Cuba ..que no hay tanta maldad como en otros lugares..

Pues sí, en Cuba, no hay la cultura de la violencia o al menos de tanta violencia como en muchos países del entorno y que todos conocemos sobre todo en el continente. Habrá muchas causas: Que si Cuba es una isla, que si en Cuba hay más formación o posibilidad de ir a la escuela, que si hay más represión (que también tiene que ver)..etc. etc.

Pues es una suerte que no anden en Cuba con rifles de asalto y que los mafiosos sean de bajo nivel que no cortan cabezas ni cuelgan a la gente...esa suerte que tienes si no ya estarías muerto..

Y que COJONES cada país tiene sus problemas..que me importa a mi que entre los mexicanos igual el % de delincuentes es mayor cuando llegan al Yuma..etc. o que si los albanocosovares son más mafiosos o yo que se...

Igual ES QUE LOS CUBANOS SON MÁS LISTOS Y NO LOS HAN TRINCADO..O QUE SE ACOJONAN AL LLEGAR AL YUMA Y NO QUIEREN COMPETIR CON LOS DELINCUENTES PROFESIONALES QUE HAY ALLÍ..

A mi lo que me preocupa es que en el Yuma haya salido el tío ese, aquí el nuestro el bobo Rajoy y el hambre y lo feo que es el país cubano.

Más
15 Nov 2016 11:24 #36911 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema No para uno de llevarse sorpresas
Aún así sigo pensando lo mismo, que un país seas más mierda que otro, no indica que el otro no lo sea .

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
15 Nov 2016 18:09 #36912 por eskeletor
Maca si es por ESpaña..es que viviendo aquí el que no vea el puto cachondeo que hay es que está ciego..aunque vivir se puede vivir bien..si es por Cuba..claro que pase en Mexico lo que pasa no quita que en Cuba pasen otras cosas...
Yo solo pienso que para ser la hostia, según los dirigentes de Cuba, el país la gente vive bastante mal por lo general...o al menos a mi me lo parece para los baremos que tengo yo..

Saludos.

P.D.>: En lo de el número que aportó Volcom habría que calcular el % entre la población emigrada de cada país y la que tiene antecedentes allí en el Yuma para poder comparar....
No creo que el % de gente con antecentes sea millonario en ninguna nacionalidad y si tienes antecedentes y no recaes pues algo se ha mejorado..

Más
15 Nov 2016 21:02 #36913 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema No para uno de llevarse sorpresas

eskeletor escribió: De vez en cuando cuelgas en el foro una tontería supina..con el mensaje difuso que que bueno es todo en Cuba ..que no hay tanta maldad como en otros lugares..

Pues sí, en Cuba, no hay la cultura de la violencia o al menos de tanta violencia como en muchos países del entorno y que todos conocemos sobre todo en el continente. Habrá muchas causas: Que si Cuba es una isla, que si en Cuba hay más formación o posibilidad de ir a la escuela, que si hay más represión (que también tiene que ver)..etc. etc.

Pues es una suerte que no anden en Cuba con rifles de asalto y que los mafiosos sean de bajo nivel que no cortan cabezas ni cuelgan a la gente...esa suerte que tienes si no ya estarías muerto..

Y que COJONES cada país tiene sus problemas..que me importa a mi que entre los mexicanos igual el % de delincuentes es mayor cuando llegan al Yuma..etc. o que si los albanocosovares son más mafiosos o yo que se...

Igual ES QUE LOS CUBANOS SON MÁS LISTOS Y NO LOS HAN TRINCADO..O QUE SE ACOJONAN AL LLEGAR AL YUMA Y NO QUIEREN COMPETIR CON LOS DELINCUENTES PROFESIONALES QUE HAY ALLÍ..

A mi lo que me preocupa es que en el Yuma haya salido el tío ese, aquí el nuestro el bobo Rajoy y el hambre y lo feo que es el país cubano.

Creo que me has entendido mal, Eske. Lo que yo quería decir es que dada la pila de gente de esa nacionalidad que reside en el país vecino del norte, la cantidad esa de treintaicinco mil y pico me parecía muy poco dada la natural inclinación que a esta gente ya les viene de serie , sobre el incumplimiento de leyes y normas establecidas

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
15 Nov 2016 21:03 #36914 por volcom

El Maca escribió: Aún así sigo pensando lo mismo, que un país seas más mierda que otro, no indica que el otro no lo sea .

No jodas, Maca. No me digas que a estas alturas todavía andas buscando algún país que no sea una mierda. Por no decir que sea un paraíso terrenal.

Los países vienen a ser lo que sus ciudadanos en su conjunto sean.

Más
15 Nov 2016 21:09 #36915 por volcom

eskeletor escribió: Maca si es por ESpaña..es que viviendo aquí el que no vea el puto cachondeo que hay es que está ciego..aunque vivir se puede vivir bien..si es por Cuba..claro que pase en Mexico lo que pasa no quita que en Cuba pasen otras cosas...
Yo solo pienso que para ser la hostia, según los dirigentes de Cuba, el país la gente vive bastante mal por lo general...o al menos a mi me lo parece para los baremos que tengo yo..

Saludos.

P.D.>: En lo de el número que aportó Volcom habría que calcular el % entre la población emigrada de cada país y la que tiene antecedentes allí en el Yuma para poder comparar....
No creo que el % de gente con antecentes sea millonario en ninguna nacionalidad y si tienes antecedentes y no recaes pues algo se ha mejorado..

Es que para los dirigentes ese país es la hostia. De eso que no te quepa la menor duda, Eske.

En cuanto a lo de los baremos, los que tú usas para definir el concepto de hambre arrojarían como resultado que no menos del noventa y nueve por ciento de la población mundial pasa hambre. El que a ti o a mi no nos guste la comida de allá, o que nos pueda parecer en exceso repetitiva y poco variada para lo que estamos acostumbrados, no quiere decir que pasen hambre tal como se entiende comúnmente por la mayoría de la humanidad.

En cuanto a las estadísticas de población inmigrante reclusa o enjuiciada por la comisión de delitos, el que tú y yo no las conozcamos no quiere decir que no existan. Seguro que las hay y hasta detalladas por nacionalidades, sexo, edad y hasta los diferentes tonos del colorsito de su pielamen.

Hace ya algunos años, en este mismo foro apareció en una ocasión un interviniente echando pestes sobre los inmigrantes que habían llegado a este país. Que si ya eran demasiados, que si nos estaban invadiendo, que si nos venían a quitar nuestros trabajos, que si venían a gorronear todo tipo de cosas, que si no se cuantas cosas de ese tipo mas. Tuve que aclararle que aunque a él le parecieran muchos, en realidad nunca han llegado a ser mas del doce por ciento de los habitantes del país y que se debía estar confundiendo con el porciento de la población penal que había recluida en las cárceles españolas y que según lo publicado en prensa por aquellos días llegaban al treinta y siete por ciento.

Más
16 Nov 2016 04:27 #36916 por Yeye
Respuesta de Yeye sobre el tema No para uno de llevarse sorpresas
Esos son los que han cometido delitos antes de tener la "residencia permanente" o la "ciudadanía". Los que cometen delitos siendo ciudadanos o residentes van a la cárcel como cualquier americano y cuando cumplen su condena salen como cualquier americano. Los que cometen delitos antes de tener derechos son procesados por Inmigración, no por la justicia común y por supuesto, su suerte la decide un juez de inmigración y no tienen derecho a un juicio con jurado y un juez de verdad.

También se da el caso de que estás preso en Inmigración y como no tienes derechos puedes estar ahí indefinidamente ya que Cuba no te acepta de vuelta, entonces te ofrecen que te dejan suelto si firmas tu propia deportación y mucha gente la firma con tal de salir libres apostando a que Cuba nunca los recibirá de vuelta.

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Más
16 Nov 2016 08:15 #36918 por eskeletor
Volcom...el menudeo igual no computa a efectos estadísticos.....igual si te dan de comer los servicios sociales no robas....respecto a la estadísticas las habrá, ya las buscaré, lo que puso YEYE más abajo me parece un buen enfoque de la realidad jurídica..

Respeco al hambre mira ya desayuné dos vece y tengo hambre..

un saludo...no me invites a una fabada que me lo como todo.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena