A la rica piscina con pescadito.....

Más
23 Jul 2015 06:40 - 23 Jul 2015 06:43 #34785 por Fidelón
A la rica piscina con pescadito..... Publicado por Fidelón
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Nada Volcom nadar entre la mierda y luego comer el pescadito podrido ese... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Última Edición: 23 Jul 2015 06:43 por Fidelón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2015 07:19 #34787 por volcom
Respuesta de volcom sobre el tema A la rica piscina con pescadito.....

Fidelón escribió: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Nada Volcom nadar entre la mierda y luego comer el pescadito podrido ese... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me hiciste recordar mis 12, 13 y 14 años, cuando yo iba a pescar muiles con garrampin en marea baja y en el interior de los arcos del puerto de mi pueblo (donde iban a parar aguas fecales de los edificios de la zona). En un par de horas era fácil llenar un cubo con cuatro o cinco kilos de ese pescado y me acuerdo que los vendíamos en una pescadería del pueblo a 8 pesetas el Kg. De esa forma financiábamos el cine, las chuche, el billar, etc...

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
23 Jul 2015 08:46 - 23 Jul 2015 08:48 #34790 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema A la rica piscina con pescadito.....

volcom escribió: Me hiciste recordar mis 12, 13 y 14 años, cuando yo iba a pescar muiles con garrampin en marea baja y en el interior de los arcos del puerto de mi pueblo (donde iban a parar aguas fecales de los edificios de la zona). En un par de horas era fácil llenar un cubo con cuatro o cinco kilos de ese pescado y me acuerdo que los vendíamos en una pescadería del pueblo a 8 pesetas el Kg. De esa forma financiábamos el cine, las chuche, el billar, etc...

Jajajajaja,,, menudo asco cuando lo piensas con el tiempo,,, pero de aquella no se veía tan mal. Claro, yo también hacía eso y juro por lo más alto que jamás me comí un muile,, serían pa vendérselos a los veraneantes

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum
Última Edición: 23 Jul 2015 08:48 por El Maca.

Más
23 Jul 2015 10:00 #34792 por volcom
:)

Mas que asco, Maca. Teníamos que tener mucho cuidado con no resbalar en las columnas que pisábamos para no caer al agua por que no es que existiese el temor de morir ahogados, pero si a morirse de asco. Ver flotar en el agua mojones, condones usados, etc.. era lo normal. Amén, del aroma “embriagador” que teníamos que soportar.

Y ahora te cuento una que te vas a caer para atrás. A mi hermana le gustaban los muiles que yo pescaba. Mi madre al limpiarlos les quitaba la pielina negra que tenían en el interior y se los comía de mil amores. Es más, en una ocasión en que yo no había ido a pescar, se le antojó comer muile de segundo y mi madre tuvo que ir a comprar dos lubininas pequeñas de ración a la pescadería de Menchu , freírselas y decirle que eran muiles de los que yo pescaba. Cuando después de muchos años yo le contaba eso a mi hermana, ella no me creía. Tuvo que confirmárselo mi madre.

Claro que por aquel entonces a mi ni se me ocurría echarle la culpa a Franco.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
23 Jul 2015 10:02 #34793 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema A la rica piscina con pescadito.....
yo aprendi a nadar utilizando un tronco al q me agarraba..el caso Volcom es q los tiempos cambian y avanzan..no sria logico q nos hicieramos la ropa de hojas y palos aunque si pasara en Cuba lo justificarias..
En lo del pescado claria de aguas fecales no es para timar a los turistas la gente alla lo cmpra conscientemente ys q no hay ptra cosa e..en areas verdes si tienes 20 cuc te compras un pescado bueno de 10 libras o mas..claro quien tiene eso si no hay pa zapatos ni pa nada

Más
23 Jul 2015 10:04 #34794 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema A la rica piscina con pescadito.....

volcom escribió: :)

Mas que asco, Maca. Teníamos que tener mucho cuidado con no resbalar en las columnas que pisábamos para no caer al agua por que no es que existiese el temor de morir ahogados, pero si a morirse de asco. Ver flotar en el agua mojones, condones usados, etc.. era lo normal. Amén, del aroma “embriagador” que teníamos que soportar.

Y ahora te cuento una que te vas a caer para atrás. A mi hermana le gustaban los muiles que yo pescaba. Mi madre al limpiarlos les quitaba la pielina negra que tenían en el interior y se los comía de mil amores. Es más, en una ocasión en que yo no había ido a pescar, se le antojó comer muile de segundo y mi madre tuvo que ir a comprar dos lubininas pequeñas de ración a la pescadería de Menchu , freírselas y decirle que eran muiles de los que yo pescaba. Cuando después de muchos años yo le contaba eso a mi hermana, ella no me creía. Tuvo que confirmárselo mi madre.

Claro que por aquel entonces a mi ni se me ocurría echarle la culpa a Franco.

¡¡Joeeer!!,, menudos gustos tiene tu hermana,,, jajajaja

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
28 Abr 2016 10:35 #36003 por José Sánchez
Respuesta de José Sánchez sobre el tema A la rica piscina con pescadito.....
Es un pescado muy popular en Cuba, que recibe el nombre genérico de Tilapia de Potrero.

Más sucias son las lisas, las lubinas, los sábalos y róbalos que se comen hasta los condones.

Más
28 Abr 2016 10:56 #36006 por volcom

José Sánchez escribió: Es un pescado muy popular en Cuba, que recibe el nombre genérico de Tilapia de Potrero.

Más sucias son las lisas, las lubinas, los sábalos y róbalos que se comen hasta los condones.

En ese caso supongo que esos peces estarán bien rollizos y muy alimentados. Por que de otra cosa que yo me sé nada de nada, pero templar, lo que es templar, allí se templa muchísimo.

Más
30 Abr 2016 15:42 - 30 Abr 2016 15:43 #36037 por José Sánchez
No, no es en Cuba, es en el Mediterráneo. En Cuba existen unos condones chinos que siempre se rompen, por lo que no creo que lleguen al mar, que es el morir.
Es el Mediterráneo, en donde las lubinas "salvajes" les gustan mucho los condones y no los digieren, por lo que se han encontrado lubinas repletas de ellos...............y aún así pagan 24 € el kilo.
Última Edición: 30 Abr 2016 15:43 por José Sánchez.

Más
01 May 2016 10:10 #36046 por Fidelón

José Sánchez escribió: No, no es en Cuba, es en el Mediterráneo. En Cuba existen unos condones chinos que siempre se rompen, por lo que no creo que lleguen al mar, que es el morir.
Es el Mediterráneo, en donde las lubinas "salvajes" les gustan mucho los condones y no los digieren, por lo que se han encontrado lubinas repletas de ellos...............y aún así pagan 24 € el kilo.

Los peces comen cualquier mierda que hay en el agua. La claria (que es un híbrido) al igual que la panga etc. Son peces de fango que saben a tierra. Si la claria se cría en aguas residuales de mierda a qué va a saber..Yo se que en Cuba las han vendido y producido tremendas cagaleras.
Aunque mayormente no hay problemas con el pescado en Cuba pues prácticamente es desconocido para la mayor parte de la población, más en la Habana..cuando en el mar de Cuba también hay buenos pescados..los fondos marinos de Cuba son de los mejores conservados del mundo…..

Más
03 May 2016 03:35 #36080 por José Sánchez
Efectivamente, desde que desapareció la flota de arrastre ha aumentado la pesca. La verdad es que allí te puedes poner morado de pescado, pero al no poderlo comprar en tiendas tienes que depender de los pescadores, gollejos, etc.

Más
03 May 2016 09:12 #36098 por Fidelón

José Sánchez escribió: Efectivamente, desde que desapareció la flota de arrastre ha aumentado la pesca. La verdad es que allí te puedes poner morado de pescado, pero al no poderlo comprar en tiendas tienes que depender de los pescadores, gollejos, etc.

A mi me han bajado por 15 cuc unos pescados cojonudos a la Habana..de unas cuantas libras..los tienen q congelar antes..luego los cortas a machete y se fríe con aceite de oliva de España..el único lugar donde he visto a los críos devorar pescado es en Cuba

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena