Cuba en vídeos

Más
02 Abr 2017 09:52 #37658 por El Maca
El Maca respondió el tema: Cuba en vídeos

Casa, Comida y Carro ...

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2017 09:37 #37661 por El Maca

La Habana 2017

Ego sum ​​qui sum

Más
04 Abr 2017 06:17 #37667 por El Maca

Como Mi Cuba No Hay

Ego sum ​​qui sum

Más
05 Abr 2017 06:25 #37672 por El Maca

Las 10 mejores playas de Cuba

10-Playa Santa Lucía (Camagüey)
9- Playa Ancón (Trinidad, Sancti Spíritus)
8- Guardalavaca (Holguín)
7- Cayo Levisa (Archipiélago de los Colorados, Pinar del Rio)
6- Playa Santa María del Mar (Playas del Este, La Habana)
5- Cayo Coco (Jardines del Rey, Ciego de Ávila)
4- Cayo Largo del Sur (Archipiélago de los Canarreos, Isla de la Juventud)
3- Cayo Santa María (Jardines del Rey, Villa Clara)
2- Playa El Pilar (Cayo Guillermo, Ciego de Avila)
1- Varadero (Península de Hicacos, Matanzas)

Ego sum ​​qui sum

Más
06 Abr 2017 07:20 #37677 por El Maca

Cuba: Falso Paraiso - Testigo Directo

La única dictadura que sobrevive en latino américa es Cuba, allí los pobres cada vez son más. Nos infiltramos en la Isla para mostrarles la realidad de la isla.

Ego sum ​​qui sum

Más
07 Abr 2017 09:02 #37682 por El Maca

Gibson Brothers - Cuba

Ego sum ​​qui sum

Más
08 Abr 2017 11:07 #37686 por El Maca

BODAS MILLONARIAS EN CUBA

Uno de los slogans más recurrentes sobre Cuba como destino turístico es el de que es posible disfrutarla en cualquier época del año. A eso agregaría que son enormes las variantes para conocer sus encantos y que en cualquier época de la vida o momento especial que decidamos celebrar, puede terminar siendo un destino inolvidable.

La isla caribeña, con sus románticas y exuberantes playas, algunas casi vírgenes; su naturaleza desbordantes y sus urbes y pequeños pueblos coloniales, verdaderos museos vivos, es continuamente la opción que muchas parejas de recién casados escogen para disfrutar su luna de miel.

Para inmortalizar un momento tan especial varias cadenas y grupos hoteleros, en coordinación con agencias de viajes de todo el mundo, ofrecen ofertas especiales en sus mejores hoteles y programan paquetes de varios días que vinculan estancias en ciudades como La Habana y en paradisíacas playas como las de Varadero o los cayos del archipiélago Jardines del Rey.

Ego sum ​​qui sum

Más
09 Abr 2017 09:33 #37690 por El Maca

100% CUBANO, Y No Soporto los CUBANOS que van a Cuba a Especular frente a Quien NO Tiene...

"La Humildad es uno de los Valores mas grande que puede tener un ser Humano"

100% CUBANO, Y No Soporto los CUBANOS que van a Cuba a Especular frente a Quien NO Tiene...

Este Video es Para llamar a la Reflexion a Esos cubanos que van a Cuba, A especular y creerse superior porque tienen 4 pesos, Ya creen que son superior a las personas que aun viven allí.

Si Crees que el Mensaje es correcto te invito a compartir el Video, Y si lo deseas puedes dejar tu Opinion en un comentario.

Ego sum ​​qui sum

Más
10 Abr 2017 07:36 #37697 por El Maca

SANTA & ANDRES Trailer | Festival 2016

Ego sum ​​qui sum

Más
10 Abr 2017 09:01 #37698 por volcom
volcom respondió el tema: Cuba en vídeos

El Maca escribió:

"La Humildad es uno de los Valores mas grande que puede tener un ser Humano"

Este Video es Para llamar a la Reflexion a Esos cubanos que van a Cuba, A especular y creerse superior porque tienen 4 pesos, Ya creen que son superior a las personas que aun viven allí.

Si Crees que el Mensaje es correcto te invito a compartir el Video, Y si lo deseas puedes dejar tu Opinion en un comentario.

El muchachito ya ha aparecido en otros videos de youtube y en programas televisivos hablando en el mismo sentido. Es reconfortante encontrarse con cubanos que son tipos normales de vez en cuando. Lo que demuestra que en todas partes hay gente que merece la pena. Incluso en la península esa.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
10 Abr 2017 10:33 #37703 por El Maca

volcom escribió:

El Maca escribió: El muchachito ya ha aparecido en otros videos de youtube y en programas televisivos hablando en el mismo sentido. Es reconfortante encontrarse con cubanos que son tipos normales de vez en cuando. Lo que demuestra que en todas partes hay gente que merece la pena. Incluso en la península esa.

Desde luego

Ego sum ​​qui sum

Más
11 Abr 2017 08:43 #37706 por El Maca

La odisea de 34 balseros cubanos

Publicado el 16 mar. 2016

En los últimos tres meses del año pasado la cifra de cubanos que llegó a los Estados Unidos casi duplicó los valores para el mismo período del 2014. Frente a los 9219 reportados en el último trimestre del 2014, de octubre a diciembre de 2015, en cambio, unos 17.071 ciudadanos cubanos ingresaron a suelo estadounidense.

Los datos muestran un incremento de la inmigración a EE.UU. de ciudadanos cubanos, que temen que el restablecimiento de las relaciones entre Washington y La Habana provoque la eliminación de la Ley de Ajuste Cubano que desde 1961 les facilita la obtención de la residencia estadounidense.

El fenómeno de la emigración cubana, y en particular la emigración ilegal por mar a Estados Unidos, con sus picos de éxodos históricos en 1965 cuando Camarioca, en 1980 cuando El Mariel en 1994 cuando la crisis de los balseros y, la reciente crisis en Centroamérica, constituye sin dudas uno de los problemas que más dañan y marcan a varias generaciones de cubanos, quienes han visto como un hijo, un padre, un amigo o el vecino de toda la vida marchan y, en no pocas ocasiones, nunca llegan.

Los testimonios, tanto de éxito como de triste pérdida forman parte de las historias de vida de muchas familias cubanas, sin embargo, rara vez se tienen imágenes que evidencien todo el proceso desde la preparación del viaje hasta la feliz llegada, pero gracias a las grabaciones de una treintena de cubanos que partieron de Manzanillo rumbo al vecino del Norte y que han decidido compartirlas, podremos conocer un poco más de la triste realidad de los balseros cubanos.

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Abr 2017 10:41 #37710 por El Maca

Santiago de Cuba 2016

Publicado el 3 mar. 2016
Este video puede ser comprendido sólo por aquellos que aman a Cuba y especialmente Santiago. Otros harían bien en abstenerse de mirarlo!
La duración excede la media hora, sé que los verdaderos aficionados, conocedores irán hasta el final, va a ver hasta el último fotograma. Y no se arrepienten de su elección!
Si usted quiere encontrar la impresión de Cuba, mira de principio a fin los más interesantes, los mejores videos publicados hasta ahora sobre este encantador país.

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Abr 2017 16:28 #37713 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: Cuba en vídeos
Volcom.. Hay q suponer teóricamente q el cubano se va de Cuba para mejorar y escapar de la dictadura ...algunos vuelven y especulan...es de tontos pero eso hacían los españoles. ..y se hace en España en el día a día. .los q se quedan en Cuba no son héroes o son cautos ya q nadie wte morir en el mar o tontos y lameculos. Tan malo es especular como presumir de la miseria y el hambre si eso fuera bueno andaríamos en taparrabos q nada tne de malo pero hace 3000 años alnmenos en Europa

Más
12 Abr 2017 17:33 #37714 por volcom

eskeletor escribió: Volcom.. Hay q suponer teóricamente q el cubano se va de Cuba para mejorar y escapar de la dictadura ...algunos vuelven y especulan...es de tontos pero eso hacían los españoles. ..y se hace en España en el día a día. .los q se quedan en Cuba no son héroes o son cautos ya q nadie wte morir en el mar o tontos y lameculos. Tan malo es especular como presumir de la miseria y el hambre si eso fuera bueno andaríamos en taparrabos q nada tne de malo pero hace 3000 años alnmenos en Europa

;) :) :)

Muy sutil la aclaración de: "al menos en Europa", Eske.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
12 Abr 2017 17:43 #37715 por volcom
.

Supongo que cuando hablas de emigrantes españoles te estarás refiriendo a aquellos que se iban para el norte de Europa allá por los años sesenta y setenta. Conocí algún caso en que alquilaban el mercedes y venían con él diciendo que se lo habían comprado, pero de verdad que no me acuerdo de ver la especuladera esa que si veo en aquella isla en sus emigrantes.

El único punto en común que yo le veo a las dos emigraciones es que las dos tenían como principal intención la de ganar un dinero que en sus países consideraban imposible ganar. Sacrificándose mucho, con hasta dos trabajos o mas, sin gastar mucho dinero allá por que a veces ni siquiera tenían tiempo, sin hacer demasiados viajes a casa (solo los puntualmente necesarios), sin tirar el dinero cuando venían, etc…., en diez o doce años conseguían ahorrar lo que aquí les hubiese costado toda una vida. Una vez conseguido ese objetivo se volvían a su tierra lo más pronto posible antes de que sus hijos echaran sus noviecitas y se casaran con gente de allá por que como ha ocurrido tantas veces, por no querer separarse demasiado de sus hijos y de perderse disfrutar de los nietos, allá se quedaron de por vida. Pero desde luego no era esa la primera intención. Con aquellos ahorros que se trajeron se compraron sus casas, han montado su comercio, su bar o restaurante, su pequeño taller de coches, de motos, o cualquier otro de los muchísimos negocios que empezaron a funcionar con aquellos capitales.

Puedo estar equivocado, pero a mi me parece que la inmensa mayoría de los emigrantes de aquella isla, y lo digo sin ninguna intención de faltar al respeto a nadie, son en realidad unos muertitos de hambre, que están haciendo trabajos mal pagados y que no quieren hacer los nacionales. Como ellos suelen decir en estos casos, se están jamando tremendo cable. Y sin embargo cuando se van por unos días a su tierra hay que oírles contar no se que cosas a los vecinos de barrio y verles hacer fantasmadas hasta al punto de que yo no se si me producen pena o risas. En el fondo siento lástima por ellos. En fín, no sé. Igual es como lo del escorpión y no lo pueden evitar. Es su naturalesa.

Y otra cosa, Eske. Puedes seguir pensando si quieres que allá toditos “pasan hambre”, “andan desnudos” “sufren todo tipo de enfermedades”, “viven en chabolas” y no se cuantas desgracias mas. La gente que yo trato allá tienen su casita mejor o peor, más grande o menos grande, con sus muebles mas bonitos o no tan bonitos, quizás en su frio no haya las mismas cosas que en el mío, ni en su despensa, alacen< o aparador se puedan encontrar todas las cosas que puede haber en la mía, pero desde luego que no lo están pasando tan mal como muchos de afuera me quieren hacer creer. La mayor parte de ellos no están para nada interesados en salir a no ser que sea de vacaciones, puede que alguno de sus hijos mas jóvenes o nietos si lo pudieran estar, pero no todos ni mucho menos.

Más
13 Abr 2017 07:02 #37717 por eskeletor
Volcom...en España también se especula hoy....y especulaban los emigrantes..lo de comprar pisos es cierto por eso Franco estaba contento con la gente q salia....lo q dices es q los cubanos ganan menos y especulan mas eso sera así..fíjate yo conocí unos q pasaron días durmiendo en un portal y luego fueron a especular a la Habana....
Yo no conozco a nadie q viva en chozas en Cuba pero los hay en barrios de chabolas y por el campo también....yo supongo y es así q muchos están contentos con su casita compartida con el familión..el cole y el medico además gente con conciencia política yo creo q no hay casi....otra gente no esta contenta y no le importa q en Haiti estén peor..si es por esoblas familias q recogen comida en la cruz Roja aquí deben estar contentos pues en Etiopía están peor

Más
13 Abr 2017 07:47 #37718 por El Maca

Españoles por el MUNDO EN CUBA . Como viajar y vivir en Cuba

Ego sum ​​qui sum

Más
13 Abr 2017 16:17 #37723 por eskeletor
Ese alternapijo a mi no me engaña. ..q se quede con sus bufones y sus juglares cubanos..y se los mete por donde le quepan

Más
13 Abr 2017 16:24 #37724 por eskeletor
Volcom la gente q no tiene nada ni remesas ni pueden robar pues se van como sean no todos son pringaos ....yo decía los del documental...hay cubanos q se ganan bien la vida fuera .....aquello si tienes inquietudes y aspiraciones es un infierno...también los hay con un buen trabajo pongamos médicos q especulan como barriobajeros: yo conozco una siempre mal diciendo España q si paga impuestos y bla bla...trabaja en dos lugares y no tiene ni un minuto libre...luego cada viaje q hace a Cuba gasta 15000 Euros en gozadera . yo no lo entiendo..cada uno....tener una casita y algo mas no es suficiente ....si vives agachando las orejas..y la sanidad universal es mierda

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
Gracias a Foro Kunena