Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.

Más
14 Sep 2012 09:40 #17105 por May
Gracias Yuli, como dices, hay que tener paciencia, a mi se me va a demorar mas que a ti pues ya me han pedido otro papel, pero no hay de otra, hay que seguir esperando. Yo la verdad que no sé de dónde sacar la paciencia ya.

Gracias por todo eh?
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2012 12:36 #17160 por yordanka
Necesito saber con detalles que puedo hacer para homologar mi titulo . Puedes escribirme a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por favor . gracias

• jose antonio
  • Invitado
  • Invitado
20 Sep 2012 09:43 #17340 por jose antonio
Respuesta de jose antonio sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
hola mi situacion es la de mucho con empeoramiento ya que no consigo nada ni con con quien podr legalizar mis titulos en cuba por que me consideran traidor de guerra
soy ginecologo y oncologo me podrias ayudar a como resolver esto mi esposa tine mis titulos en cuba

• jose antonio
  • Invitado
  • Invitado
20 Sep 2012 09:52 #17342 por jose antonio
Respuesta de jose antonio sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
hola mi situacion es la de mucho con empeoramiento ya que no consigo nada ni con con quien podr legalizar mis titulos en cuba por que me consideran traidor de guerra
soy ginecologo y oncologo me podrias ayudar a como resolver esto mi esposa tine mis titulos en cuba
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
09 Oct 2012 15:59 #18259 por diana
hola a todos,soy cubana y me encuentro en venezuela,soy medico y me sali de la mision.estoy casada con un español y pretendemos irnos a españa,por lo que quiero informacion sobre como homologar mi titulo.por favor si me pueden ayudar.se los agradesco.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Más
30 Mar 2014 14:35 #30830 por ida
Hola!!
Muchas gracias por tu mensaje.
Solo queria preguntarte de qué ano es graduada tu esposa. Tengo un familiar q ya esta terminado la carrera en Cuba y quisiera homologar en un futuro proximo. El problema es q me han comentado que con el plan de estudios nuevo o sea actual es mucho mas dificil y complicado. Por favor si pudieras sugerirme algo te lo agradecería. al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más
11 Abr 2014 08:50 #30979 por Anisley Atherton Gonzalez
Respuesta de Anisley Atherton Gonzalez sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
[Hola, soy una médico cubana casada con un español , he salido con permiso temporal pero quiero quedarme, necesito por favor que alguien me ayude , dandome información sobre que debo hacer para legalizar mis titulos y la homologación. Dejo mi correo por si pueden ayudarme: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

Más
05 May 2015 22:07 #34431 por Marcos
Hola Pelisco,

Soy médico cubano y residente en España, también deserté de la misión en Venezuela hace 4 años. Quiero homologar mi título en España. Vi tu comentario en el foro, sé que es antuguo, pero me ayudaría mucho un poco de información sobre cómo sacar los papeles de Cuba siendo "desertor".

Muchas gracias por la ayuda,
Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
09 May 2015 23:24 #34451 por Rafael Beltrán López
Respuesta de Rafael Beltrán López sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
Hola y saludos .
yo , soy médico cubano llevo años residensiado en Venezuela y mi señora es española , tengo mis titulos legalizados por el consulado cubano en Venezuela y nos vamos a vivir a España , neseisto porfa ver los tramites que debo hacer alla en España para la homologacion de mis titulos . si lo desan me pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . saludos

Más
18 Jul 2018 17:11 #38819 por Urquia León
Respuesta de Urquia León sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
Hola se que este mensaje es antiguo pero aun podrías ayudar con esa información? Estoy con la misma situación con mi cuñada se quedo en vzla luego de una misión y ahora está en México pero queremos q venga a España.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena