Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.

Más
17 Mar 2012 22:58 #10886 por Jorge
Hola Pelisco. Estoy queriendo obtener mis papeles de médico en Cuba y no encuentro como hacerlo. Ya he intentado varias cosas y nada resultó.
Me gustaría saber de ti como hacerlo.
Gracias desde ya por tu respuesta y tu tiempo. Abrazos. Yoyi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Mar 2012 23:09 #10887 por Jorge
Hola nuevamente Pelisco
En el mensaje anterior preguntándote sobre como hacer para obtener la legalización de los papeles de médico en Cuba olvidé poner mi correo. Espero puedas ayudarme. Te lo escribo aquí:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te agradezco desde ya.
Abrazos.

Más
19 Mar 2012 19:46 #10918 por javier
Hola .Mi nombre es javier.Mi novia es medico cubano.
LLavamos cinco años saliendo.
Estaria eternamente agradecido si me dijerais como conseguisteis primero que ella viniera a España.
Y por supuesto el asunto de la homologacion del titulo.
Hasta ahora he estado viajando a menudo pero mis posibilidades economicas se han agotado.
Si no soluciono el asunto en breve no me queda mas solucion que irme para la habana.
Saludos.

Más
26 Mar 2012 01:29 #11041 por LENIER
amigo....soy medico cubano y vivo en venezuela....tengo mi título revalidado aqui en venezuela ya y estoy legal aqui...tengo esposa e hijo pero quiero probar en españa....que me puedes decir? solo necesito o revalidar el título de venezuela o el de cuba....el que sea mas fácil....cualquiera de los dos.....por fa enviame cualquier información a mi correo.....lenierg@yahoo.com.....muchas gracias hermano que dios los bendiga a ti y a tu familia.

Más
27 Mar 2012 08:34 #11089 por YAMILET
Pelisco por favor necesito contactar para saber cómo es posible solucionar el caso de mi tia, ella está por salir de Cuba, es médico..pero le darán una autorización temporal..su idea es quedarse a vivir acá y luego necesita saber cómo pudiera desde acá obtener sus documentos ya definitivamente..su salida sería legal, está casada con ciudadano español, te agradezco mucho la voluntad de ayudar, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
22 Abr 2012 17:30 #11932 por jade
Hola Pelisco. tambén quiero tener información del tema. mi corre es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. resido en España y soy Estomatológa. Muchas gracias

Más
23 Abr 2012 19:37 #11980 por jose monclus suñe
Respuesta de jose monclus suñe sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
por fabor podrian mandarme su tfe. para ponerme en contacto con ustedes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el mio 648852454 minervy trabajo en el hospital municipal badalona

Más
24 Abr 2012 18:59 #12004 por Olga
Hola Pelisco:
Tengo un familiar cercano en esa misma situación de tu esposa, quisiera saber cómo contactar contigo para poder viabilizar sus papeles y homologar el título. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En espera de tu respuesta, agradecidamente.

Más
14 May 2012 09:08 #12731 por lluis
Estoy interesado en la información, mi esposa es médico cubana y estamos mirando la forma de legalizar el título. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos. Y muchas gracias.

Más
14 May 2012 14:01 #12739 por yaimi
Hola,estoy super interesda en la informacion ya que tengo esa situacion,for favor quien pueda ayudarme puede escribirme a mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero su respuesta,muchas gracias y buen dia

• Amanda
  • Invitado
  • Invitado
14 May 2012 15:02 #12741 por Amanda
Estoy interesada en la informacion y de antemano te doy las gracias por el post y la en hora buena por lograr la homologacion.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
17 May 2012 14:45 #12877 por yaimi
Hola Pelisco,por favor estamos super interesados en ese tema de la legalizacion de los papeles de medico,si puedes lee aqui los mensajes..Un saludo y muchas gracias.

• Yuli
  • Invitado
  • Invitado
17 May 2012 15:44 #12883 por Yuli
Hola, me atreví a contestarte pq se muy bien de que va el tema,soy medico y pase por lo mismo no hace mucho,la autorización por el ministerio tiene un año de vigencia periodo en el que debe salir de Cuba sino se le caduca, una vez tenga la carta de liberación va a consultoria y tramita la obtención y legalización de los documentos,ANTES DE VENIR sino si que tendrá un problema pq el tramite es personal,luego puede hacer un poder o dejarlo "hablado"para que alguien de su familia lo recoga.
El único requisito que piden en consultoria es ver la autorización del ministerio,no les importa si la salida es definitiva o no.
Saludos..

Más
17 May 2012 16:00 #12884 por yaimi
Hola Yuli gracias,te acabo de mandar un mensaje privado y ahi te explico mas mi situacion,estoy ahora conectada bss.

Más
17 May 2012 16:20 #12885 por lluis
EL PROBLEMA ES QUE MI MUJER SE HA DESERTADO !!!!!

• Yuli
  • Invitado
  • Invitado
17 May 2012 16:34 #12886 por Yuli
Yaimi te mande dos privados no se si los viste,dime algo...

Más
17 May 2012 17:19 #12887 por yaimi
espera yuli deja ver

Más
17 May 2012 18:04 #12888 por yaimi
yuli te mande otro privado y te agregue ya a mi correo ok.bsss

Más
18 May 2012 14:56 #12921 por Singui
Hola Patricia.Saludos, soy Médico cubano,me encuentro actualmente en venezuela con planes de viajar a espana,me interesaria saber de que forma pudiera conseguir mis papeles de estudio en CUBA para HOMOLOGAR mi titulo y ejercer mi profesion .Agradeceria cualquier informacion que me pueda brindar.Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
06 Jun 2012 16:01 #13704 por Hello Hello
Hello Pelisco, he visto que tienes informacion sobre la legalizacion de documentos en espana, por favor si pudieras escribirme a mi correo y darme informacion se lo agradeceria mucho. Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
Gracias a Foro Kunena