Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.

Más
13 Oct 2011 01:24 - 13 Oct 2011 10:36 #2997 por Pelisco
Después de dos años y tres intentos frustrados en Cuba para obtener la documentación necesaria correspondiente a la homologación del título de medicina en España de mi mujer, médico cubana escapada de una misión, acabamos de obtenerlos desde España.
Cualquier médico cubano en España que precise sus documentos legalizados, se puede poner en contacto con nosotros y le remitiremos al lugar en donde se los conseguirán legal y rápidamente.
Solamente deseamos ayudar desinteresadamente compartiendo con ellos lo que nosotros hemos tardado tanto en conseguir.
Contactarnos en este foro por mensaje privado y remitiremos datos sobre la marcha.

Saludos.
Última Edición: 13 Oct 2011 10:36 por Patricia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2012 16:17 #9072 por yas
Necesito saber con detalles que puedo hacer para homologar mi titulo ya que estoy en la misma situación que tu señora. Puedes escribirme a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por favor amigo, ayudenme.

Más
05 Feb 2012 23:53 #9100 por Seixo
Hola Pelisco, yo estoy muy interesado también.
¿puedes ayudarme?
Salu2

Más
06 Feb 2012 06:45 #9116 por eskeletor
..Felicidades al que logra salir adelante fruto de su trabajo, ´constancia y esfuerzo..y que encuentren pronto trabajo..

Más
06 Feb 2012 07:04 #9117 por ni-neu

eskeletor escribió: ..Felicidades al que logra salir adelante fruto de su trabajo, ´constancia y esfuerzo..y que encuentren pronto trabajo..

Gracias, majo.

Cada vez que nos encontramos con un idiota sofisticado o adulterado, nos abate cierta especie de melancolía y pesar. ¡Ay, qué hermosos los tontos de antaño! Genuinos, naturales. Como el pan casero.

...eta nik txoria nuen maite...

Más
06 Feb 2012 07:42 - 06 Feb 2012 10:23 #9121 por eskeletor

ni-neu escribió:

eskeletor escribió: ..Felicidades al que logra salir adelante fruto de su trabajo, ´constancia y esfuerzo..y que encuentren pronto trabajo..

Gracias, majo.

No te des por aludido subnormal el loro del pirata no entra en esa categoría..

y el LORO celebró así la adopción del pirata ladrón que le permitió VIVIR DEL CUENTO..

y cuando el LORO se metió a robar por su cuenta el pirata lo buscaba así.:

Última Edición: 06 Feb 2012 10:23 por eskeletor.

Más
06 Feb 2012 10:23 #9130 por eskeletor

Más
06 Feb 2012 12:20 #9137 por Patricia

Pelisco Rodrálvez escribió: Después de dos años y tres intentos frustrados en Cuba para obtener la documentación necesaria correspondiente a la homologación del título de medicina en España de mi mujer, médico cubana escapada de una misión, acabamos de obtenerlos desde España.
Cualquier médico cubano en España que precise sus documentos legalizados, se puede poner en contacto con nosotros y le remitiremos al lugar en donde se los conseguirán legal y rápidamente.
Solamente deseamos ayudar desinteresadamente compartiendo con ellos lo que nosotros hemos tardado tanto en conseguir.
Contactarnos en este foro por mensaje privado y remitiremos datos sobre la marcha.

Saludos.

Gracias pelis, demuestras mucha generosidad queriendo compartir tu valiosa información con los demás, otro ejemplo más de que el hábito no hace al monje, ves? con cosas como estas yo me emociono. Un besito enorme!

LA VIDA ES COMO UNA ROTONDA... NUNCA SABES POR DONDE TE VA A SALIR UN GILIPOLLAS

Más
06 Feb 2012 18:25 #9166 por yas
Hola, en verdad es mi primera vez en este foro, necesito saber que hacer, me encuentro en colombia y quisiera saber si desde aqui pudiera hacer algo a traves de la embajada española

Más
06 Feb 2012 19:17 #9171 por Patricia

yas escribió: Hola, en verdad es mi primera vez en este foro, necesito saber que hacer, me encuentro en colombia y quisiera saber si desde aqui pudiera hacer algo a traves de la embajada española

Hola yas, yo te recomiendo que expongas tus preguntas en el foro de trámites, porque en otros corres el riesgo de que no se te atienda por no verlo.
Un beso y bienvenida!

LA VIDA ES COMO UNA ROTONDA... NUNCA SABES POR DONDE TE VA A SALIR UN GILIPOLLAS

Más
06 Feb 2012 21:11 #9174 por Pelisco
Seixo, te acabo de enviar un privi con los datos que me solicitaste. Os dije que me enviáseis un mensaje privado en este foro, pues el mensaje de mi oferta se pierde atrás con el tiempo y no es fácil que pueda responderos por aquí. Además hay que guardar discrección porque uno nunca sabe quien puede leerlo.
Como te comenté en el privado, ningún problema con esta gente. Te harás amigo de ellos y seguirás la cadena de ayuda a otros médicos.
Un abrazo y mucha suerte, amigo!!!

Más
06 Feb 2012 21:34 #9175 por Pelisco
YAS, ya tienes la información en tu correo. Te digo lo mismo que a Seixo.

Encantados de ayudarte y mucha suerte!!!

saludos.

Más
08 Feb 2012 01:26 #9245 por Pelisco
Lo que es la casualidad!!!

Cuando llegué hoy a casa, mi nujer estaba loca de contenta fumándose un buen cigarro -seguro que en honor a Eleguá. Enseguida me dí cuenta de que le había llegado la comunicación de su credencial de médico para ejercer en España. Mas de dos años y medio de lucha; 28 meses para llegar a obtener la vía de los documentos precisos de Cuba, y solo 71 días para obtener la homologación en España. Ahora, a homologar la especialidad, pero el terreno en Cuba, esta vez ya está "abonado".

Ánimo Yas y Seixo, adelante, vosotros podéis tener los dos trámites en 3 0 4 meses, si seguis el camino que os señalé.

Yas, puedes obtener los papeles sin moverte de Colombia; solo llama al teléfono que te envié y pregunta por la persona que te indiqué.

Gracias Patricia, pero no se trata de generosidad pues no me cuesta nada, ni dinero ni esfuerzo alguno efectuar mi oferta en varios foros a los explotados médicos cubanos escapados de una misión que pretendan trabajar en España, al igual que hice cuando descubrí la vía para escapar de Venezuela.

• Jhom
  • Invitado
  • Invitado
27 Feb 2012 11:34 #10025 por Jhom
Hola amigos, resien ví que hay una posibilidad de arreglar las cosas que por x, sabemos que es un gran obstaculo para los que desiden otro camino, me toca de serca y dado que tengo los dos casos por resolver, uno es el de poder sacar un famili de Venezuela y luego poder solucionarle el tema, porque como bien ya saben ustedes que han pasado por el tema, conseguir la homologación es una de las preocupasiones más grande, espero que me puedas ayudar para solucionar el tema con mi familia que hasta ahora lo esta biendo un pelin negro para hacerlo, gracias de antemano y mucha suerte en la vida que es lo que meresemos todos aquellos que salimos al mundo de verdad, que somos solidarios con nuestros coterraneos que es la mejor forma como diriamos en Cuba, una mano lava la otra y las dos juntas lavan la cara, gracias nuevamente. mi e-mael(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Saludos.

Más
05 Mar 2012 16:43 #10386 por rosmany
hola soy medico cubano residente estados unidos,lei q usted pudo resolver los papeles en cuba para poder homologar en españa,yo tengo todos mis documentos solo necesito legalizarlos en el minrex y en la embajada de españa,por favor le agradeceria pudiera ayudarme o darme alguna buena orientacion al respecto

Más
05 Mar 2012 16:50 #10388 por rosmany
hola pelisco soy yo de nuevo,si puedes tambien puedes escriberme a mi direccion de correo,el templete53@yahoo.es,compadre ojala puedas ayudarme,lo mas q ansio es homologar mi titulo en españa,aqui en estados unidos es muy dificil y desgastante la homologacion

Más
05 Mar 2012 17:16 #10390 por rosmany
hola patricia ,estoy interesado en saber como puedo lagalizar mis documentos en cubam,resido en estados unidos,pero quiero irme a españa,gracias,ojala puedas ayudarme

Más
05 Mar 2012 23:11 #10404 por rosmany
hola, disculpa es rosmany otra vez porque te escribi mal mi correo la otra vez, si puedes enviame informacion sobre que puedo hacer para obtener los documentos legalizados y homologar mi titulo de medico en españa, te lo agradecería infinitamente, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracia

Más
07 Mar 2012 15:19 #10488 por rosmany
hola patricia necesito saber como puedo legalizar mi titulo de medicina en cuba en el minrex para poder homologar en españa

Más
09 Mar 2012 21:49 #10572 por jose monclus suñe
Respuesta de jose monclus suñe sobre el tema Médicos cubanos en España sin papeles homologación título.
una medico cubana amiga mia que trabaja en el hospital de badalona se llma minervy bravo su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quiere consultaros algo me apedido si ospodeis poner en contacto con ella gracias muchas

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
Gracias a Foro Kunena