Quiero esposa cubana

Más
25 Jul 2018 12:30 #38838 por Jonathan Alfonso Vela
Quiero esposa cubana Publicado por Jonathan Alfonso Vela
Soy de argentina un pais muy lindo pero es muy dificil conseguir esposa .. quisiera encontrar esposa en cuba pero lo malo es que es una distacia larga para ir .. y no contar con mucho dinero lo hace muy dificil.. me gustaria saber si hay otras formas para llegar alla y encontrar esposa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jul 2018 16:24 #38839 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema Quiero esposa cubana

Jonathan Alfonso Vela escribió: Soy de argentina un pais muy lindo pero es muy dificil conseguir esposa .. quisiera encontrar esposa en cuba pero lo malo es que es una distacia larga para ir .. y no contar con mucho dinero lo hace muy dificil.. me gustaria saber si hay otras formas para llegar alla y encontrar esposa

Busca una cubana en Argentina ...lo otro lo tienes crudo: precio de los viajes, 700 euros por casarte ...cada x años a Cuba de vacaciones donde no lo pasarás bien si no tienes dinero...las llamadas telefónicas y pasaporte cubano los más caros del mundo..tas loco o que...deja que el amor fluya sea china, Argentina o lo que sea ...descarta una rusa que unos simples zapatos deben de ser de 500 para arriba y esassolo qren empresarios...loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena