“¡¡DENEGACION DE VISADO Y PUNTO PELOTA!!”

Más
28 Feb 2018 11:02 #38414 por pepito
CUBANOS SIN DERECHOS HUMANOS
“¿Qué amenaza le supone la entrada de un ciudadano cubano para el gobierno de España?”
¿Qué son los derechos humanos?
www.un.org/es/rights/overview/
Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión o cualquier otra condición. Entre los derechos humanos se incluyen el derecho a la vida y a la libertad; a no estar sometido ni a esclavitud ni a torturas; a la libertad de opinión y de expresión; a la educación y al trabajo, entre otros muchos. Estos derechos corresponden a todas las personas, sin discriminación alguna..

A este gobierno se le cae la baba predicando con mucha demagogia por donde pasa y amparado en la ley los derechos humanos, siendo convertida esta verdad en una falacia por el mismo gobierno.
Para el gobierno de España, los miles de cubanos que buscan un visado cada año para estar con sus familias o amigos que viven en España casi no tienen el derecho de poseerlo, además, son menospreciados con mucha frivolidad e indiferencia equiparados con otros ciudadanos extracomunitarios, negándoles a su vez las libertades individuales y derechos internacionales del pueblo cubano.
Cada día un sinfín de inmigrantes sin necesida visado pasan por la frontera española, y la policía al no poder hacer un control exhaustivo a todos ellos, se les cuelan algunos que son lo peor de cada casa del país de origen: mafiosos, traficantes, criminales, violadores, terroristas, pederastas y un largo etc, etc.

Y entran avalados por una ley de inmigración que les protege, les abastece todo tipo de ayudas, y les posibilita campar a sus anchas por nuestros barrios para poder delinquir y cometer todo tipo de tropelías y a veces hasta secuestrar y violar a nuestros hijos, para luego apelar en su defensa y utilizar la ley de los derechos humanos dónde la justicia casi les ampara de su crimen y su vez son recompensados con vacaciones en la cárcel <aunque lo correcto sería decir que en España no hay cárceles, son hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas> llegando a cumplir su condena con toda clase de privilegios, pues las cárceles de su país no les da la prebenda ni la condescendencia que se les da en España, además de generar un inmenso gasto público que sale de los bolsillos de todos los contribuyentes.
Después, están los del tour turístico de los países del este que entran en excursiones como perico por su casa haciendo del robo y la estafa su trabajo cotidiano, jactándose de ello por culpa de las lagunas legales sabiendo que el robo menor de 400€ no es delito, así acumulan cientos y cientos de denuncias viviendo la buena vida entre nosotros, arrebatando los privilegios que esta ley les ofrece con todo tipo de ayudas económicas como la vivienda, sanidad, alimentación, etc., y que muchos españoles con pleno derecho carecen de alguna de ellas.
De los que vienen cruzando el mar en busca del paraíso ya no queda nada que decir...
Por último, lo más grave y atroz, es que esta ley migratoria permite, ampara y da cobijo a todos los demonios que se ocultan en su religión tramando la reconquista de Al Ándalus, buscando y acechando la primera fisura del reino para aterrorizarnos, masacrarnos y exterminarnos con sus dagas y sus bombas.

Como ciudadano de este gran país me pregunto ¿Qué hacen en España toda esta clase de desalmados que tienen más derechos a entrar en el país que un ciudadano cubano? ¿Porqué este gobierno menosprecia a los Cubanos y menoscaba sus derechos abusando y relegándoles en el tiempo a la cola de la frontera??..

¿Por qué el 90% de los recursos denegados de visado que llegan al TSJ son favorables?
¿Por qué a veces en el consulado impera el criterio de la ley sin una razón humanitaria y causa justa?
¿Por qué este gobierno permite y lo considera "justo" con disculpa de que así se evita la inmigración descontrolada?
¿Por qué el TSJ falla casi siempre favor de conceder el visado después de que el cubano haya pasado un calvario en tiempo y gastado dinero de más para tener el derecho de esa concesión?
¿Quiénes son los responsables de privar a muchos cubanos de disfrutar de su derecho a la vida y a su libertad para poder viajar a España?
¿Qué teme el gobierno para impedir que los cubanos entren en España como cualquier otro ciudadano sin visado?

El texto subrayado a continuación sobre las restricciones no debe estar incluida España y es un falta de respeto para los millones de parados de este país.
“La Unión Europea ha levantado este 1 de enero de 2014 las restricciones a los movimientos de trabajadores de Bulgaria y Rumanía, una decisión que el comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Andor, confía en que ayude a reducir el desempleo en el bloque comunitario, donde estima que existen dos millones de empleos no cubiertos” (Sacado de la Wikipedia)
En España, los trabajadores necesitaban contar con un permiso de trabajo para emplearse por cuenta ajena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena