Relaciones con extranjeras

Más
26 Ago 2017 16:17 - 07 Sep 2017 00:16 #38151 por Nicole Ledain
Nicole Ledain Publicó: Relaciones con extranjeras
Aunque me gusta muchísimo la isla y especialmente La Havana, mi experiencia romántica es particularmente dolorosa aunque corriente y normal por Cuba....
Vuelvo de Santiago de Cuba donde fui a encontrar a mi novio que conozco desde hace más de 1 año y a pesar de las advertencias e historias sórdidas lo creí sincero y enamorado. La realidad es muy diferente, no solamente vive ahora con una cubana pero descubrí, por un error de correo, que otra extranjera, también francesa, llegaba el día de mi despedida!
Solo tengo una recomendación para todas las mujeres que visitarán a Santiago de Cuba:
¡Si encuentran a Isael Castellanos Aponte, ten cuidado! La cuarentena, grande y delgado, mulato, suave y encantador, buen bailarín e inteligente pero es un manipulador cuyo único motivo es seducir por sus propias necesidades e intereses.
Última Edición: 07 Sep 2017 00:16 por Nicole Ledain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ago 2017 19:27 #38152 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: Relaciones con extranjeras

Nicole Ledain escribió: Aunque me gusta muchísimo la isla y especialmente La Havana, mi experiencia romántica es particularmente dolorosa aunque corriente y normal por Cuba....
Vuelvo de Santiago de Cuba donde fui a encontrar a mi novio que conozco desde hace más de 1 año y a pesar de las advertencias e historias sórdidas lo creí sincero y amoroso. La realidad es muy diferente, no solamente vive ahora con una cubana pero descubrí, por un error de correo, que otra extranjera, también francesa, llegaba el día de mi despedida!
Solo tengo una recomendación para todas las mujeres que visitarán a Santiago de Cuba:
¡Si encuentran a Isael Castellanos Aponte, ten cuidado! La cuarentena, grande y delgado, mulato, encantador, buen bailarín e inteligente pero es un manipulador cuyo único motivo es seducir por sus propias necesidades e intereses.

Asere si el hombre cubano es irresponsable y falso con la mujer cubana que no sera con una extranjera..eso es normal..aunque alguno puede haber bueno allá. .
Lo único imposible de creer es que a alguien le guste la Habana: que le gusta que la gente que pasa,necesidad le haga la rosca .la destrucción ..la miseria..Cuba es lo que es un parque temático de los años 50 de miseria gracias a la dictadura..dudo que qra eso para su país...ahora si lo miramos como turista. Voy con filas y me lo paso bien pues hay países peores que Cuba donde con euros se pasa bien..
En lo del chico no pasa,nada tira para adelante ...

Más
27 Ago 2017 11:02 #38155 por volcom
volcom respondió el tema: Relaciones con extranjeras
.

¿Yamilet?, ¿eres tú, Yamilet?.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Más
27 Ago 2017 11:09 #38156 por volcom
volcom respondió el tema: Relaciones con extranjeras

Nicole Ledain escribió: Aunque me gusta muchísimo la isla y especialmente La Havana, mi experiencia romántica es particularmente dolorosa aunque corriente y normal por Cuba....
Vuelvo de Santiago de Cuba donde fui a encontrar a mi novio que conozco desde hace más de 1 año y a pesar de las advertencias e historias sórdidas lo creí sincero y amoroso (1). La realidad es muy diferente, no solamente vive ahora con una cubana pero descubrí, por un error de correo, que otra extranjera, también francesa, llegaba el día de mi despedida!
¡Si encuentran a Isael Castellanos Aponte, ten cuidado! La cuarentena, grande y delgado, mulato, encantador, buen bailarín e inteligente pero es un manipulador cuyo único motivo es seducir por sus propias necesidades e intereses.

(1) Amoroso, seguro. Ten en cuenta que tampoco tienen otra cosa que hacer en todo el puto día.

Un consejito. Cambia la cerradura del garaje.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena