¿Qué piensa usted sobre el gobierno de Fidel Castro?

Más
10 Mar 2018 11:05 #38446 por Dayana Petrova
¡Hola! Soy estudiante y escribo una tesis sobre Fidel Castro y necesito la opinión pública. Tengo una gran solicitud, ¿pueden completar la encuesta? Estaré muy agradecida. ¡Muchas gracias!

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmeBqD...Ld5rG5kV0hA/viewform

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2018 12:03 #38448 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema ¿Qué piensa usted sobre el gobierno de Fidel Castro?

Dayana Petrova escribió: ¡Hola! Soy estudiante y escribo una tesis sobre Fidel Castro y necesito la opinión pública. Tengo una gran solicitud, ¿pueden completar la encuesta? Estaré muy agradecida. ¡Muchas gracias!

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmeBqD...Ld5rG5kV0hA/viewform


Le recomiendo el siguiente libro:

www.casadellibro.com/libro-los-funerales...788434488175/1257634

Mi opinión personal, es que es una dictadura como otras muchas. Dicen que te lo dan todo pero la mala planificación económica tiene el país en la ruina y miseria, muchas calles o la mayoría no se diferencian de zona de guerra de Irak; el país es sostenido por EL ENVIO DE DINERO de las familias y ropa, regalos y de todo...

NO: Libertad de prensa, circulación, opinión, propiedad, sindicatos, Tv, partidos políticos, no hay separación de poderes, jueces y fiscales son del gobierno así como los abogados...penalmente te pueden meter en la cárcel por PREDELITO (es decir tener pinta de delincuente según ellos); por tener un simple porro meten a los críos en la cárcel..etc.etc.

Dicho de esto si eres una OVEJA y has podido estudiar tienes algunos privilegios como salir a trabajar fuera, eso sí esclavizado ya que el gobierno te quita el 90% del salario, siendo una OVEJA tienes menos problemas y no " sufres" las incertidumbres del capitalismo , trabajo etc, aunque allí hay otras incertidumbres: No poder llenar la nevera de comida, ni zapatos para tus hijos ni casa ni nada..

FIDEL CASTRO, además es un GOLPISTa (era) pues en un principio la revolución iba a ser democrática y derrocó al primer presidente de Cuba revolucionaria y se puso él por más de 50 años..

Todo lo dicho no significa que defienda el CAPITALISMO SALVAJE, todo está inventado una democracia con estado del bienestar es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena