Menos mal que yo estoy casado

Más
10 Feb 2017 17:39 - 11 Feb 2017 10:19 #37373 por volcom
Menos mal que yo estoy casado Publicado por volcom

Estudio revela que personas solteras no pueden pagar la renta en Miami

Un estudio realizado por el website RentCafé ubico a Miami entre una de las peores ciudades para personas solteras que necesitan un lugar donde vivir.

Miami es una de 14 ciudades en América donde la gente sola simplemente no puede vivir económicamente en cualquier lugar de la ciudad. Los precios medios de alquiler en Miami son tan altos que las personas que viven solas se ven obligados a gastar aproximadamente el 70 por ciento de sus ingresos en alquiler, según el sitio.

Miami clasificó como la sexta ciudad menos asequible de la nación para los solteros, detrás solamente de Boston, de Manhattan, de San Jose, de Oakland, y de Los Ángeles.

En términos de asequibilidad para los solteros, Miami realmente clasificó peor que San Francisco gracias al hecho de que los hombres solteros ganan un salario promedio de sólo $ 21.149 por año y las mujeres solteras ganan sólo $ 15.267.

Este fenómeno no es nuevo en la ciudad del sol, ¿cuantas veces no hemos escuchado que este país es para dos? la situación se ha puesto más grave con el aumento del precio de la renta y el estancamiento de los salarios en la ciudad.

Fuente; Alejandro - Cuba en Miami
www.cubaenmiami.com/estudio-revela-que-p...r-la-renta-en-miami/

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).
Última Edición: 11 Feb 2017 10:19 por El Maca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2017 22:12 #37374 por Yeye
Respuesta de Yeye sobre el tema Menos mal que yo estoy casado
Volcom, hace rato que es así. Lo que sí es algo nuevo es que ahora sale más barato el pago mensual de una casa comprada que el alquiler de la misma casa rentada; así que el que renta es porque está acabado de llegar, o porque no tiene buen crédito o porque no tiene suficiente para la entrada. Como en Miami las casas están carísimas se complica lo de reunir la entrada o "down payment" que suele ser el 5% del total.

Donde yo vivo puedes comprar por menos de 100 mil con 5 mil de down payment al 5% o menos aún de interés según tengas el crédito y los pagos mensuales te salen en 700 u 800 pesos con impuestos a la propiedad y seguro ya incluídos que salen como en 100 pesos cada uno. La misma casa rentada, te piden de 1000 a 1500 al mes, con un mes por delante y casi otro mes de seguro por si rompes algo o te desapareces de repente.

Cuando yo llegué a este pais en los 80, comprar te salía en 600 al mes y rentar en 400. La gente rentaba para ir ahorrando para la compra. Ahora si no puedes comprar por alguna de las razones que te dije anteriormente, estás jodido.

Saludos,

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

• El Maca
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • Ego sum ​​qui sum
Más
11 Feb 2017 10:20 #37379 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema Menos mal que yo estoy casado
Editado

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Feb 2017 04:33 #37382 por Yeye
Respuesta de Yeye sobre el tema Menos mal que yo estoy casado
Para ver casas de todos los precios, sus pagos mensuales aproximados en Pinellas County:

www.zillow.com/homes/for_sale/Pinellas-C...83.340226_rect/9_zm/

Lo mismo pero en Miami:

www.zillow.com/homes/for_sale/Miami.dash...81.072922_rect/9_zm/

Una idea es algo que tú tienes; una ideología es algo que te tiene a ti.
(Morris Berman)

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena