lugar donde vivir por un mes

Más
03 May 2018 15:47 #38587 por Alexandro Tunnerman
lugar donde vivir por un mes Publicado por Alexandro Tunnerman
Hola! Soy Alex, español, viviendo en República Dominicana, con ganas de trasladarme a Cubra. Quiero estar en un hogar acogedor en La Habana para gestionar la compra de vivienda. Soy viudo y quiero rehacer mi vida con chica cubana. Gracias. Whatsapp +1 (809) 804 - 7795 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2018 18:49 #38588 por Fidelón
Respuesta de Fidelón sobre el tema lugar donde vivir por un mes

Alexandro Tunnerman escribió: Hola! Soy Alex, español, viviendo en República Dominicana, con ganas de trasladarme a Cubra. Quiero estar en un hogar acogedor en La Habana para gestionar la compra de vivienda. Soy viudo y quiero rehacer mi vida con chica cubana. Gracias. Whatsapp +1 (809) 804 - 7795 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo podrá quedarse en hotel o casa particular a 25€ la noche..yo solo conozco extranjeros que compran a nombre de la cubana..comprar directamente al gobierno saldría muy caro y desconozco los tramites..si conoce cubana y consigue la casa quizás con 500€ viva bien pero pasando trabajo para conseguir comida y todo..previo depósito de 5000€ que pide el gobierno de Cuba..en Cuba hay mucha miseria y destrucción pero mucha mas seguridad sin duda que en Santo Domingo...El salario es de 25€ oenos y piense la picaresca genera eso...
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena