soy español y quiero trabajar en cuba

Más
11 May 2017 16:21 #37886 por Ricardo Garcia
Ricardo Garcia respondió el tema: Renovación de la tarjeta de residencia
Soy cubana casada con un español vivo en España hace más de doce años y tengo dos hijos menores. Me tocó la renovación de la tarjeta de familiar de comunitario y como mi marido se quedó en paro y sin ayuda no me renovaron. Alguien sabe de algo que pueda hacer al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2017 18:56 #37887 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: Renovación de la tarjeta de residencia
No entiendo nada???? Dejando a un lado el tema de como narices no se hizo española si puede al año?????? ...lo de la no renovación no lo entiendo pues una amiga esta casada con un español q no ha trabajado NUNCA en sus casi 50 años de vida....o sea es jinetero....y tiene su tarjeta su medico y todo....
No sera q te la han denegado por algún errorcen los tramites??? Vete a algún sindicato q tenga un abogado de extranjería ..caritas también los tiene . ...

Más
11 May 2017 18:58 #37888 por Fidelón
Fidelón respondió el tema: Renovación de la tarjeta de residencia
De todas formas a los cubanos no los pueden hechar oerovsivte coge la poli una noche en comisaria y una multa...no lo entiendo

Más
11 May 2017 19:47 #37889 por Ricardo Garcia
Ricardo Garcia respondió el tema: Renovación de la tarjeta de residencia
Lo de la nacionalidad ha sido negligencia mía. Lo he dejado pasar y soy yo la única culpable. La denegación no es por error de trámite. Tengo la resolución donde dice que como mi marido en paro cobra una ayuda esa ayuda no se considera ingreso. Por tanto él no tiene cómo mantenerme a mi ni a mis hijos y yo paso a ser una carga para el Estado español. Y para que no sea una carga para el Estado ellos me deniegan la renovación. Sólo puedo renovar en caso de que mi marido encuentre trabajo y sea fijo para poder presentar las nóminas esas de tres meses de antelación que piden. Ya he ido a asistentes sociales, Cáritas, etc y todo el mundo alucina pero nadie me puede solucionar. Por eso preguntaba por aquí. Fuí a un abogado que intentó hacerme con mis hijos una reagrupación familiar, porque al ser madre de dos menores no pueden sacarme del país. Pero al estar casada con mi marido Extranjería no me da derecho a esa opción.
Así que lo único que pasa es que estoy indocumentada y sin poder trabajar. Del resto de cosas no me han quitado los derechos.

Más
12 May 2017 05:51 #37890 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: Renovación de la tarjeta de residencia
Disculpe toda resolución se puede recurrir...aportando documentación etc y mas con el tema de los hijos.....no qro meter el dedo en la llaga pero uds ha metido bien la pata..ser cubano extranjero solo son perjuicios y tener la nacionalidad todo son ventajas....y no puede pedir la nacionalidad????? No creó q el trabajo tenga nada q ver pues ya cumplió con el año de residencia con creces???

Más
18 May 2017 10:55 #37919 por Pol
Pol Publicó: soy español y quiero trabajar en cuba
Agradeceria poder ir a trabajar en Cuba.
Soy diplomado en Fisioterapia pero estaria dispuesto a trabajar en otro trabajo.
gracias

Más
19 May 2017 15:45 #37924 por eskeletor
eskeletor respondió el tema: soy español y quiero trabajar en cuba
Pol si tienes5000 euros y pasas los controles cubanos podrás vivir en Cuba cobrando 20 euros al mes...para cobrar el sueldo de aquí tienes q ser jubilado..contratado por un hotel etc..o algo de la administración publica española..la .mejor opción seria ser jubilado para el q le guste el lugar

Más
21 May 2017 16:36 #37934 por volcom
volcom respondió el tema: soy español y quiero trabajar en cuba
.

“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena