ZZ Top ofrecerá conciertos en Cuba

Más
11 Nov 2015 10:55 #35447 por El Maca
ZZ Top ofrecerá conciertos en Cuba Publicado por El Maca

La Habana continúa como escenario principal para el arribo de destacadas figuras del contexto musical internacional. En esta ocasión, y como parte del Festival Jazz Plaza – a desarrollarse del 17 al 20 de diciembre próximo- la banda ZZ Top se ha animado a tocar en Cuba.

Esa leyenda del rock and roll, aterrizará en esta capital con un cartel en el que aparece, entre otras destacadas figuras, el famoso saxofonista estadounidense Kenny G, quien también formará parte del evento.

Marcando un hito para los seguidores de ese género en nuestro país, los dueños de las barbas más famosas del rock, se presentarán en la Fábrica de Arte Cubano y prevén además, un concierto en el Maxim Rock, según anunciaron los organizadores a medios de prensa en la Isla.

Por su parte, Kenny G es famoso por su éxito en los terrenos del smooth jazz y está considerado como uno de los instrumentistas que más discos ha vendido en el mundo. El saxofonista, que ha tocado con Ray Charles, Aretha Franklin, Luciano Pavarotti y Celine Dion, tiene publicados más de 23 álbumes y en 1994 obtuvo un Premio Grammy por el tema Forever in Love.

Recientemente Billy Gibbons, líder de ZZ Top declaró a la revista Rolling Stones: “Cuando tenía 13 años me dieron una guitarra y mi padre, siendo ya un artista consumado, me envió a Nueva York para estudiar percusión latina. Yo soy un artista de blues y rock and roll, pero me encantaría ir a conocer La Habana y su mú­sica”.

La banda ZZ Top acaba de producir un disco inspirado en la música cubana, quizás ahí, radique el interés de la banda por visitar esta tierra del Caribe. Esperemos entonces por esta presentación. Ahora un sueño que se volverá realidad para amantes del rock and roll y los miles de seguidores que tiene ZZ Top en Cuba.

Conexión Cubana

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena