Experiencias viajeras

Caribe, sí

¡Que mezcla de sensaciones tiene el mundo caribeño que agrada sobremanera!, que te traslada a un mundo nuevo de sensaciones agradables, llenas de una cierta magia, como son al llegar el clima, la parsimonia y dulzura de sus gentes, sus costumbres diferentes a las que acabas de dejar en tu país, así como la cultura y el funcionamiento de una sociedad tan diferente a la Europea.

Como turista te tienes que dejar llevar por tu intuición y mezclarte con la gente para vivir experiencias inolvidables, sacándole el verdadero jugo a las cosas, al encontrarte a gusto y todavía más cuando te encuentras ilusionado por haber apostado por ese viaje a ese mundo tan nuevo y tan diferente de tu estresante cotidianidad.

La comida, la bebida, el tabaco, el ron, el café, la fruta tropical, las tradiciones del país y la amabilidad de la sociedad en general que con lo poco de que disponen, te aceptan de inmediato. Eso te anima a volver, y mi viaje a Cuba, si no volviese más, siempre lo recordaría como una de las cosas mejores que me han pasado en mi vida.

Ahora desde la calma y recordando pasajes de mi estancia allí, mi pensamiento vuela y recuerdo las sensaciones vividas, la energía que he cargado a mis años, que me hacen pensar cuando volver. Evoco pasajes, historias, vivencias y aventuras, en mi imaginación solo tengo gratos recuerdos que no podré olvidar jamás.

Estoy pensando en mi vuelta y que voy a hacer y como me lo voy a montar para con lo vivido si cabe disfrutar todavía más de ese viaje que ya estoy deseando volver a repetir.

Ya lo dijo Cristóbal Colon la tierra más linda que jamás vieron ojos humanos. ( Yo añado si existió el Paraíso, tuvo que ser allí.)

Viernes, 04 de Febrero del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar