• Está aquí:
  • Inicio
  • Enviar contacto

Enviar contacto

0
0
0
s2smodern

Especificaciones

  • Reservado solo para cubanas y cubanos que residen en Cuba.
    Muy importante. No tiene sentido que aparezcan en nuestra sección personas extranjeras que deseen ponerse en contacto con cubanas/os, pues eclipsarían los contactos cubanos, además la conexión a internet en Cuba es bastante escasa y complicada. Si usted es extranjero o cubano fuera de la isla, póngase en contacto con las direcciones que son aportadas en esta sección. Esta clase de contactos no los publicaremos nunca.
  • Solo reservado para personas mayores de 18 años.
  • No publicaremos ningún contacto que no aporte al menos una fotografía actualizada.
  • Debe revisar antes de enviar el formulario que la dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfonos son correctos, pues de nada sirve poner un artículo y que después nadie se pueda poner en contacto con usted.

Experiencias

  • Los hombres son mucho menos contactados que las mujeres.
  • Pocos se ponen en contacto con alguien que no aporta al menos una fotografía.
  • Pocos escriben a direcciones postales. Procure proporcionar siempre un correo electrónico válido, al menos para los primeros intercambios de comunicación.

Consejos

No proporcione nunca datos o fotografías falsas. Por ejemplo, si usted tiene una determinada edad y nos envía fotografías de diez años antes, quien se ponga en contacto con usted pensará que usted es así, y al conocerle personalmente se sentirá engañado e incluso estafado y lo que sucederá seguro que no le resultará nada agradable. Sea sincero/a

Rellene todos los datos posibles que aparecen en el formulario, ello le proporcionará a su mensaje un aspecto más formal.

No intente jugar con los sentimientos de los demás, le puede acarrear graves consecuencias.

¿Cómo darse de baja o cambiar la información?

Solo podemos hacerlo nosotros. Para ello envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., proporcionándonos el nombre exacto que aparece en nuestra web y la provincia. Y muy importante, hágalo desde el mismo correo que nos ha proporcionado para asegurarnos de que no es otra la persona que solicita la baja o cambio.

Esto no es ningún capricho, porque lo más probable es que usted esté en poder de la verdad, pero póngase en nuestro lugar y entienda que nos ha sucedido mucho el que personas resentidas nos dijesen esto mismo, borrásemos el contacto y en realidad hubiesen roto con la persona que nos escribe el mensaje y por supuesto le hubiésemos provocado un mal a alguien que en su momento confió en nosotros.
No queremos perjudicar a nadie y menos por despechos particulares, así que solo hay dos formas de solucionar esto:
1.- Que nos escriban desde el correo que se ha registrado.
2.- Que nos lo explique la persona interesada para estar seguros de no cometer una injusticia, porque consideramos que nadie es representante de nadie en internet.

 {rsform 8}

0
0
0
s2smodern