Burocracia migratoria

Prórroga de Permiso de Viaje al Exterior (PVE)

Al salir de Cuba la Dirección  de Inmigración estampa en el pasaporte cubano un Permiso de Viaje al Exterior que normalmente tiene una duración de 30 días, a partir de la fecha de salida de Cuba. Si el titular del pasaporte decide quedarse más de un mes en el exterior debe realizar las prórrogas de Permiso de Viaje en el Consulado.

  1. Se pueden hacer hasta 10 prórrogas de Permiso de Viaje.
  2. Personalmente en el  Consulado el interesado debe presentar:
  3. Pasaporte.

Debe abonar el arancel consular estipulado para este servicio en efectivo o medio de pago certificado de banco.

Solicitud por correo:

  1. Pasaporte
  2. Debe abonar el arancel consular estipulado para este servicio con medio de pago certificado.  No se aceptará efectivo.
  3. Un sobre con sello y su dirección para que le enviemos el pasaporte.

Descarga de la plantilla:

 

NOTA: Si la solicitud se realiza por correos o a través de una tercera persona, se cobrará en adición,  el arancel consular estipulado para este servicio

Todo pago debe realizarse en efectivo o por medio de pago certificado. El efectivo enviado por correo será rechazado y devuelto a riesgo del solicitante.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #1 emigracioncarlos a arias 03-09-2016 04:41
no puedo creer las lelles en cuba sean una gran puta mierda y q sean capas de rechasar una persona de su propia nacionalidad q es cubano y q no lo dejen entra q porque estubo mas de dos años fuera q mierda es esa y lo peor esque los traten como delincuentes q ni una llamada pudiera hacer q tristesa tan hp por eso es q viven como viven con sus leyes q son una gran puta mierda quisiera q me contestaran
Citar