Santeros en América

Herbert

Escrito por Herbert.Publicado en Santeros en América Imprimir

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
 

Dirección y contacto:

Calle: Galicia # 389
Ciudad: Mexico Df
Provincia: Distrito Federal
País: Mexico
Código Postal: 03410

Teléfonos: 56 98 79 84 / 044 55 20 72 52 31
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación y servicios;

Babalawo.
Se hacen consultas mediante el oraculo de ifa.
Todo lo correspondiente al culto yoruba.
Soy de la habana.cuba.
Ahora resido en mexico df.
Herbert oluwo oba mora omofa baba ejiogbe. Onareo

Dada la aceptacion de este anuncio,ya que son bastantes personas ya las personas que por este medio han llegado a contactarme y han sido atendidas satisfactoriamente.se hace nuevamente la plublicacion del mismo para que asi este al alcanse de todas las personas que buscan en mexico df un babalawo. Como antes se habia especificado,se hacen consultas con el oraculo de ifa,ademas de cualquiero otro tipo de ceremonial mismo del culto yoruba.soy cubano y resido en mexico df.para contactar y recibir informacion mas detallada favor de llamar al (55)56 98 79 84 y 044 55 20 72 52 31 con el sr. Herbert oluwo baba ejiogbe.tambien los invito a que conozcan el foro que hemos creado en la web de hotmail con el fin de engrandecer y poner siempre muy alto el nombre del culto yoruba www://groups.msn.com/ileejiogbe este grupo en la web de hotmail ha sido creado sin fines de lucro,su unico sentido es el infromativo,para que asi todo aquel que se acerque a nuestro culto no sea timado en algun momento por cualquuiera que se autodenomine babalawo o babalosha o iyalosha segun sea el caso.

Aború aboyé abosísé emi omo okan orisha yemaya,oluwo oba mora omofa baba ejiogbe.dada la aceptacion de este anuncio,nuevamente hago la pulicacion del mismo.con el fin de actualizar mis datos ya que muchas personas se han puesto en contacto conmigo,tanto para consultas por medio del oraculo de ifa,como para varios ceremoniales propios de nustro culto yoruba.recuerdo que radico en el d.f.soy de la habana cuba aunque aqui radico desde hace un tiempo,ejerciendo como sacerdote de ifa.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s