Subir imágenes a Conexión Cubana

En este manual paso a paso le enseñaremos como subir sus fotos a Conexión Cubana.

En la actualidad permitimos que cada usuario pueda subir un total de diez imágenes, (quizás con el tiempo aumentemos la cantidad) suficientes según nuestra opinión ya que si usted, por ejemplo, tiene muchas fotografías de Cuba, este no es el lugar idóneo para subirlas, sino solicitándonos una galería en la web. Además, usted tiene la posibilidad de ir borrando las imágenes desfasadas y subir unas nuevas,

Por supuesto, para realizar esto usted necesita estar registrado en la página web. Solo tiene que seguir estos sencillos pasos.

0
0
0
s2sdefault

Editar el perfil de Conexión Cubana

En esta ocasión vamos a enseñarle a editar su perfil en Conexión Cubana.

La primera confusión que surge en  las personas que frecuentaban nuestro anterior formato es que estaban registrados solo en un foro y piensan que solo siguen registrados en ese apartado de nuestra página web. Eso no es así, cuando usted se registra en Conexión Cubana, se está registrando en todo (menos en el chat). Usted está en los foros con su nombre y su nick, porque está registrado en la página Conexión Cubana, es decir, usted tiene a su disposición toda la web, la comunidad y el foro. Usted está en los foros porque pertenece como usuario registrado a la Comunidad Conexión Cubana y es precisamente en el apartado de Comunidad donde tiene que realizar todos sus cambios de perfil y muchas otras cosas.

0
0
0
s2sdefault

Todo sobre los vídeos en Conexión Cubana

Le vamos a enseñar cómo funcionan los videos. en Conexión Cubana.

Muchos, acostumbrados al anterior formato de la página, se creen que solo existe la posibilidad de subir videos. mediante los mensajes en el foro, pero eso ha cambiado. Usted ahora tiene la posibilidad de incrustar sus videos favoritos y además llevando un control sobre ellos que hasta ahora no le permitía el sistema de foros. En este manual le indicaremos de cómo hacerlo. Por supuesto, para ello hay que estar registrado.

  1. Insertar videos. en la comunidad
  2. Ejemplo en Youtube
  3. Insertar vídeo en su galería
  4. Edición y borrado de videos.
  5. Insertar videos. en los foros - Método 1
  6. Insertar videos. en los foros - Método 2 -
    Más fácil
  7. Insertar videos en los foros - Método 3
    Para que los usuarios lo vean en su galería de videos.
0
0
0
s2sdefault

Cómo crear eventos

Este es un manual largo, pero no se asuste, siempre solemos hacerlos así para que les resulte fácil y no falte ni un solo detalle. Verá que si lo sigue al pie de la letra, no tendrá ningún problema y ya no necesitará venir aquí a consultar nada.

Como la mayoría de las cosas en internet, son fáciles, solo hay que saber hacerlas, así que vamos a solucionar ese problema. Por otro lado, el sistema con el que son creados es EventList, considerado el mejor que existe.

Crear eventos (algunos le llaman actividades) no es nada complicado. Solo hay que seguir un orden que es el siguiente:

0
0
0
s2sdefault