Villa Clara

Villa Lissette

Regentada por: Lissette
Precios: $25 temporada alta / $20 temporada baja
*El precio es negociable
Idiomas: Español

Dirección

Calle: Lorda #58 bajos entre Boulevard y Marti,
Ciudad: Santa Clara
Provincia: Villa Clara

Servicios que se ofrecen

Cocina, Camas separadas, Camas de matrimonio, Aire acondicionado, Agua caliente, Terraza, Patio, Admite Cubanos, Admite acompañantes cubanos, Desayuno, Almuerzo, Cena

Descripción

Hola mi Nombre es Marcela y vivo en Canada.Hace poco estuve en Cuba y quisiera recomendar un alojamiento en el cual nos sentimos verdaderamente comodos y muy bien tratados, una casa estilo colonial que cuenta con aire acondicionado,baño con agua caliente todo el dia,servicio telefonico y mas importante de todo,el trato de esa familia es increible,siempre estaran dispuestos a ayudar al turista, desde aqui podran ir a la tumba del Che y a los Cayos,que creo hasta ahora es lo mas bello que he visto en mi vida.

Contacto

Teléfonos: 53 - 42 - 207487
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien lo recomienda

Nombre: Marcela Y Miguel) - Agosto de 2003
País: Canadá

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar