Villa Clara

Casa Doña Martha

Regentada por: Martha
Precios: $25 temporada alta / $20 temporada baja
*El precio es negociable
Idiomas: Español

Dirección

Calle: Calle Sindico entre calle Cuba y Colon
Ciudad: Santa Clara
Provincia: Villa Clara

Servicios que se ofrecen

Cocina, Camas separadas, Camas de matrimonio, Aire acondicionado, Terraza, Patio, Admite Cubanos, Admite acompañantes cubanos, Desayuno, Almuerzo, Cena, Lavado de ropa, Planchado de ropa

Descripción

Soy cubana y vivo y estudio en Alemania tenemos una casa en Cuba y de ser tan bonita nos decidimos a alquilarla para poder ayudar a mi mamá porque realmente a mi se me hace difícil ya que con el estipendio no me alcanza, mi madre es oficialmente la encargada de recibir al Huésped. la Se Ñ ora Noelia es muy buena vecina mia.
Mi casa es bien cerca del Centro de la ciudad a unos 300 Metros, tenemos tiendas muy cerca para comprar lo que el Huésped desea. es de construcción Antigua-Colonial, tiene Sala, Saleta, 3 habitaciones privadas (dos de ellos son para alquilar) un BaÑo intermedio con Ducha de agua caliente y fría, un Patio-Terraza grande para "refrescar" Cocina-comedor grande todo on gusto decorado hemos tenido ya varios Inquilinos que se han sentido muy bien acigidos con la amabilidad de mi mamá y de sus cafecitos cubanos, ella conoce la manera de sobrellevar a los Turistas porque ha visitado el extranjero.

Contacto

Teléfonos: 53 ( 422) 208830

Quien lo recomienda

Nombre: Mayelin - Noviembre del 2002

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar