Villa Clara

Casa de Fernando de la Coba

Regentada por: Fernando y Yarelis
Precios: $25 temporada alta / $20 temporada baja
*El precio es negociable
Idiomas: Español / Ingles / Francés

Dirección

Calle: Carretera Central # 88 Banda Placetas e/e Ceiba y Bonachea
Ciudad: Santa Clara
Provincia: Villa Clara

Servicios que se ofrecen

Cocina, Camas separadas, Camas de matrimonio, Aire acondicionado, Agua caliente, Terraza, Patio, Aparcamiento, Admite Cubanos, Admite acompañantes cubanos, Desayuno, Almuerzo, Cena, Lavado de ropa, Planchado de ropa

Descripción

Quisiera comunicarle una dirección (casa particular) en Santa Clara. Soy francesa y viajo 2 hasta 3 veces por año a Cuba y la direccion que sigue es con certitud la mejor que he encontrado en Cuba.

Se trata de una gran y bella casa (una de las mas grande de Santa-Clara) ubicada en un barrio residencial que se sitúa a 2 km del centro. La casa posee 5 dormitorios 5 baños, 2 salones, 1 comedor, 1 cocina, 1garaje, …todo esta situado en la planta. Actualmente, se pueden alquilar tres habitaciones .Los dormitorios son muy grande, y poseen aire acondicionado y los baños son abastecidos con agua caliente.

Servicio gastronomito (el dueño es conocido por ser un excelente cocinero) y lavado de ropas.
Precio desayuno : 3 $
Precio comida : 7 $
Idiomas : francés : un poco
Ingles : un poco
Acogida calurosa y el dueño tiene relaciones para el transporte
Tiene una lista de lugares interesantes a ver in Santa Clara y también de sitios y lugares magníficos ubicados alrededor de Santa Clara, (y en la montaña del Escambray) en un radio de 200 km.

Contacto

Teléfonos: (53) 42 21 83 55

Quien lo recomienda

Nombre: La recomienda Bernard 05.11.01

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar