Holguín

Casa Diolver

Regentada por: Diolver
Precios: $25 temporada alta / $25 temporada baja
*El precio es negociable
Idiomas: Español

Dirección

Calle: Cervantes 177 (Altos) entre Agramonte y Garayalde
Ciudad: Holguín
Provincia: Holguín
Código Postal: 80100

Servicios que se ofrecen

Cocina, Camas de matrimonio, Aire acondicionado, Agua caliente, Terraza, Desayuno, Almuerzo, Cena, Lavado de ropa, Planchado de ropa

Descripción

En mi último viaje a Holguín encontré un lugar para alojarme, que lo tendré reservado para mis próximos viajes, sencillamente porque en él encontré todo lo que necesitaba e incluso más. Trato excelente.

Diolver os solucionará todos los problemas y os facilitará todo aquello que deseéis siempre con la mejor de las sonrisas. Alojarse en esta casa es también conseguir un buen amigo del que poder fiarse en Cuba. Limpieza absoluta. La mujer que se dedica a ello también es encantadora.

Total privacidad.

Dos habitaciones con aire acondicionado. Un salón. Una cocina. Un baño con agua caliente y fría. Dos terrazas.

Se debe reservar con tiempo a través de teléfono o correo electrónico.

Contacto

Teléfonos: 53.24.42.32.69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien lo recomienda

Nombre: Gonzalo Obes
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
País: España

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar