Granma

Casa de Luis Carlos García

Regentada por: Carlos García
Precios: $25 temporada alta / $20 temporada baja
*El precio es negociable
Idiomas: Español

Dirección

Calle: C/Parada 127.
Ciudad: Bayamo
Provincia: Granma

Servicios que se ofrecen

Cocina, Camas separadas, Camas de matrimonio, Aire acondicionado, Agua caliente, Terraza, Patio, Guía Turístico, Admite Cubanos, Admite acompañantes cubanos, Desayuno, Almuerzo, Cena

Descripción

Hola, queridos amigos de conexión cubana.Lo primero es felicitarles por tener esta página web que tanto me ayudó en mi último viaje a Cuba el pasado mes de noviembre. Me estuve alojando en las casas particulares que aquí aconsejaban y cuando éstas no tenían sitio me recomendaban a otros colegas que me resolvieron el tema del alojamiento.
Quisiera recomendar especialmente una casa en Bayamo en la que me trataron especialmente bien. Los dueños son unos chicos jóvenes, guapos , muy agradables y serviciales que se preocupaban en todo momento de que todo estuviera a mi gusto.
Su casa dispone de tres habitaciones con baño, muy limpias y diáfanas, que cuentan con aire acondicionado y nevera, y que están localizadas en el mismo centro de Bayamo, cerca de la Plaza donde se celebra la Fiesta de la Cubanía todos los fines de semana. También tienen servicio de desayuno y resto de las comidas. Y además está a 20 m de una paladar en donde se come muy bien y barato.

Contacto

Teléfonos: 53 - 23 - 422570

Quien lo recomienda

Nombre: Miguel Angel Suárez y Francisco Artiles - Enero del 2003
País: España

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar