Ciudad de La Habana

La Casa Amador

Casa Amador es un Departamento con tres habitaciones para rentar. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, caja de seguridad y otras amenidades. Ubicado en una tranquila calle de El Vedado, es el lugar ideal para descansar luego de un día bullicioso en la Habana Vieja.

  • Regentada por Brian
    Precios: $35 temporada alta / $30 temporada baja
    *El precio no es negociable
    Idiomas aparte del español: Inglés

    Dirección

    Calle: Calle 18 #113
    Reparto: Rpto. El Vedado
    Localidad: Plaza
    Provincia: La Habana
    Número de teléfono fijo: (537) 8332517
    Número de teléfono móvil: (535) 2926100
    Página Web: La Casa Amador
    Dirección en Facebook: https://www.facebook.com/CasaAmadorVedado/timeline
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Servicios que se ofrecen

    Servicio de cocina, Camas separadas, Camas de matrimonio, Aire Acondicionado, Agua caliente, Terraza, Aparcamiento, Caja Fuerte, Guia turístico, Admisión de cubanos/as, Admisión de acompañantes cubanos/as, Desayuno, Almuerzo, Cena, Lavado y Planchado de ropa.

    Otros datos:

    Somos un “bed & breakfast” con una magnífica ubicación en el Vedado, La Habana. Nuestro especial “Cocktail Amador” de bienvenida, excelente servicio, confortables y limpias habitaciones, lo aguardan para un descanso reparador.
    Garantizamos su traslado desde y hasta el aeropuerto con un servicio puntual. Nuestros cómodos y económicos taxis pueden transportar grupos mayores de 5 personas.
    Desayunos y comidas preparadas diariamente con ingredientes naturales, especies y condimentos cultivados en casa. Nuestro menú vegetariano es elaborado con frutas y vegetales en temporada.
    Organizamos su viaje con alojamiento a Viñales, Varadero, Trinidad, Remedios, Cienfuegos, Baracoa, Morón y otras ciudades o villas. Recorra La Habana con guías en español, inglés y portugués.

    Más fotografías:

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar