Ciudad de La Habana

Apartamento en Vedado

Regentada por:
Precios: $25 temporada alta / $25 temporada baja
*El precio es negociable
Idiomas: Español

Dirección

Calle: Situado a dos cuadras de la famosa esquina de 23 y L,
Ciudad: Vedado
Provincia: Ciudad de La Habana

Servicios que se ofrecen

Cocina, Camas de matrimonio, Aire acondicionado, Agua caliente, Terraza, Almuerzo, Cena

Descripción

Situado a dos cuadras de la famosa esquina de 23 y L, el lugar mas céntrico de la Habana, usted podrá encontrar un alojamiento que lo hará sentirse como en casa y a la vez dentro de la vida cotidiana del cubano. Ubicado cerca del Hotel Habana Libre y Colina y también de la Universidad de La Habana. Es un apartamento de dos habitaciones (normalmente solo se alquila una), muy amplia con aire acondicionado, lámpara ventilador, TV y equipo de música. Tiene un baño para uso individual con agua fría y caliente, las 24 horas del día. Adicionalmente, se le puede ofrecer al huésped servicio de gastronomía, ya sea para desayuno o alguna de las comidas del día que se cobrarán independiente del precio de la habitación pero una cantidad muy económica. Tiene teléfono gratuito a su disposición. El precio es de 25 dólares diarios por el uso de todo el apartamento pero solo una habitación doble (para una o dos personas). Si desea mas información se le enviará por e-mail. Nuestro e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Septiembre de 2004

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien lo recomienda

El propietario

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar