Ciudad de La Habana

La Casa Amador

Casa Amador es un Departamento con tres habitaciones para rentar. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, caja de seguridad y otras amenidades. Ubicado en una tranquila calle de El Vedado, es el lugar ideal para descansar luego de un día bullicioso en la Habana Vieja.

  • Regentada por Brian
    Precios: $35 temporada alta / $30 temporada baja
    *El precio no es negociable
    Idiomas aparte del español: Inglés

0
0
0
s2sdefault

Villa Silvestre

La señora Paola se complace en informarle que su apartamento se encuentra disponible para ser rentado por 40 cuc la noche. El mismo tiene entrada independiente, cocina- comedor equipada con refrigerador, cocina de gas y otras comodidades, sala, jardín, terraza muy acogedora y un cuarto con baño para dos personas, aunque existe la posibilidad de poner una cama extra. La habitación dispone de agua caliente, climatización, caja de seguridad, closet, ventilador, televisor, DVD, teléfono, secador de pelo y cama familiar. Se ofertan también otros servicios no incluidos en el pago de la estancia como desayuno, almuerzo, comida, merienda, encargo de alimentos, guía turística, masaje, taxi, chofer y recogida en el aeropuerto. Opte por Villa Silvestre y le aseguramos una estancia segura y confortable.

0
0
0
s2sdefault

Hostal Balcones

Casa- apartamento muy bonito se encuentra ubicado en un área muy céntrica de La Habana tiene 5 Habitaciones, solo tres de ellas se rentan. Dos habitaciones son triples: cuentan con 1 cama matrimonial y ademas otra cama personal, nevera, aire acondicionado, ventilador, TV, radio reloj, caja de seguridad y baño privado dentro de la habitación con agua fría y caliente. 
Cuenta con una tercera habitación doble, con iguales condiciones que las anteriores. TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON BALCÓN A LA CALLE CON VISTAS A LA REALIDAD HABANERA. 
Se ofrecen desayunos y cenas (precio extra ), Desayuno abundante por sólo 5 CUC por persona y cenas entre 7 CUC a 10 CUC por persona. 

  • Regentada por Isabel Gomez Durán
    Precios: $35 temporada alta / $30 temporada baja
    *El precio es negociable
    Idiomas: Español e inglés.

0
0
0
s2sdefault

Casa de Idalia

Apartamento en el Vedado.Ciudad Havana tiene disponible para alquilar dos habitaciones con Aire Acondicionado,agua fria y caliente,a solo 100 Mtros del Hotel Melia Cohiba y del Malecon Habanero,buen Precio y tratos amables y cortes.Sevicio de Lavanderia Opcional..LLame pregunte por Idalita y Digale que Armando de Miami le Recomendo

0
0
0
s2sdefault
  • 1
  • 2